DISQUS SHORTNAME

1/17/18

[Reseña libro] La Coctelera de la mujer borracha de Martina Cañas: Una selección de lujo de tragos e historias

La borracha, pero buena muchacha nos trae su nuevo libro: La Coctelera de la mujer borracha. Quién nos deslumbró con un humor deslenguado y ácido, con anécdotas amorosas que nos hicieron reír y decir: “eso también me pasó”.


Martina Cañas, nos trae en esta ocasión recetas de los tragos que han marcado sus andanzas. “Copetes” que la han acompañado en sus mejores y peores momentos. Porque vaya que hace la diferencia el tipo de caña que nos deja cada trago. Esto y mucho más, en un recetario que proviene de la única e inigualable mujer borracha, símbolo patrio tal como el cóndor, el escudo y el terremoto en fiestas patrias (o en cualquier fecha).

Desde el principio del libro, Cañas nos explica ¿Qué es un cóctel? Junto con consejos dignos de una experimentada en el campo del de disfrutar de un buen “combinao”. Más de 50 recetas se pueden encontrar, con una sección especial dedicada a la única y gran “Piscola”. Es una guía infalible, cada una de las recetas fue testeada y testeada hasta el día de hoy, según su autora, para asegurar la prueba de calidad y sus efectos adversos. Con distintos apartados, podemos encontrar: “Los Tragos de Mina”, “Clásicos de ayer y hoy”, “Los verdaderos clásicos”, “De mi autoría” y más.

Lo genial de esta tercera entrega de Cañas, es que cada “copete” no es solo algo que te puedes tomar. Cada uno tiene su historia, consecuencias y bueno, que quedes más gogo dancer, pela cable y/o coqueta (hay más estados, no lo duden).

Fuera de la prosa de Cañas, encontraremos versos que representan en todo su esplendor a la mujer borracha. Junto con una introspección espiritual de términos que una utiliza en su día a día, logra hacernos reír y pensar ya en cómo hacerse algún trago con tanta buena receta.


 Por Constanza Lobos

Concurso Avant Premiere - Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure) / Terminado

El próximo jueves 25 de enero se estrena en los principales cines de nuestro país Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure), el esperado final de la versión cinematográfica de la  trilogía literaria creada por James Dashner¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


En el épico final de la saga Maze Runner, Thomas (Dylan O'Brien) lidera su grupo de Gladers en su misión más peligrosa y final. Para salvar a sus amigos, deben entrar en Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el más mortífero de todos. Cualquiera que lo sobreviva tendrá las respuestas a las interrogantes que los Gladers han buscado desde que llegaron al laberinto. Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y 20th Century Fox
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 21 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 23 de enero a las 21:15 hrs., en Cinemark Plaza Vespucio.






Tráiler Maze Runner: La Cura Mortal


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


[Reseña cine] Las Horas más Oscuras (Darkest Hour): Un magnífico retrato de Winston Churchill

No han sido pocas las veces en que un renombrado actor ha osado meterse en la piel de personalidades icónicas, como Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis) o Margaret Thatcher (Meryl Streep), ambos ejemplos que le otorgaron un Oscar a sus respectivos actores. Este es el caso de Gary Oldman personificando a nadie menos que Winston Churchill, el Primer Ministro inglés en la película Las Horas más Oscuras.


La película es dirigida por Joe Wright, director ya especializado en películas de época. Entre sus trabajos más destacados se encuentra Expiación, Orgullo y Prejuicio, Ana Karenina, entre otros. Oldman, es acompañado por una memorable Kristin Scott Thomas, Ben Mendelsohn y Lily James.

El largometraje se enfoca en los primeros momentos de la Segunda Guerra Mundial, en concreto en 1940, con la inminente caída de Francia frente a Hitler. Gran Bretaña se encuentra en su momento más oscuro y álgido de la guerra, toda su fuerza militar de 300.000 hombres se encuentra atrapada en Dunkerque. Y es ahí, donde el recién asumido Winston Churchill debe enfrentar dos tipos de guerras, una interna y otra externa.


No es sorpresa que Las Horas más Oscuras posea un guion que descansa por completo en los hombros de la actuación estelar de Gary Oldman. Desde el primer momento ya no estamos viendo al actor, es Churchill y está tomándose su trago respectivo, mientras se fuma un puro.

Es una historia ya conocida, pero Wright logra darle un giro refrescante que, por momentos, pese a conocerse los hechos ocurridos, uno se encuentra expectante a qué será lo próximo a ocurrir. Otro gran punto a favor es el ritmo y la cinematografía de la película, lo que nos transporta a esa crítica época.


El eximio retrato que logra Oldman nos permite disfrutar de una gran variedad de emociones. Desde el humor ingenioso a la intimidad vulnerable. De la testarudez a la confianza. Es la representación de Churchill a manos de Oldman, lo que nos entregó los mejores discursos durante la película y que al mismo tiempo, fue motivo de tristeza al ver terminar la película. 

Sin lugar a duda, Las Horas más Oscuras se une al grupo selecto de Lincoln y La Dama de Hierro, donde lo más esperable es que Gary Oldman gane su merecido premio de la Academia.


 Por Constanza Lobos

[Reseña cine] 3 anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri): Cautivante, oscura y genial

Pocas veces en la historia del cine ha habido historias que con la misma manera que tienen para hacernos reír, también logran rompernos el corazón sin aviso. Películas que siguen en la memoria colectiva hasta después de la temporada de premios, como ocurre con 3 anuncios por un crimen o Three Billboards Outside Ebbing, Missouri; filme que estrena este jueves.

La cinta está dirigida y escrita por Martin McDonagh, quien fue director de la entrañable En Brujas. Posee un elenco estelar liderados por la flameante Frances McDormand (Fargo), Woody Harrelson (True Detective) y el memorable Sam Rockwell (Moon).


La historia se devuelve alrededor de Mildred Hayes (McDormand), quien luego de meses de que matarán a su hija y sin responsables decide colocar tres carteles haciendo referencia directa al jefe de policía William Willoughby (Harrelson), junto con otro policía el oficial Dixon (Rockwell). Así se dará comienzo a una pugna entre Mildred y la policía de Ebbing, Missouri.

3 carteles por un crimen es una película sólida y compleja. El guion es magnífico, posee una estructura que enaltece a cada uno de los personajes, sorprendiéndonos, emocionándonos con una historia tan violenta como frágil. Un gran mérito a McDonagh como guionista, quien sin dificultad logra crear personajes más allá de cualquier arquetipo.


Es un viaje oscuro, cómico y dramático. Donde también el karma tiene sus momentos, pero desde un punto de vista muy novedoso. Cada diálogo está ingeniosamente escrito, ninguno está de adorno, es un trabajo intrincado que junto a las actuaciones vuelven a 3 anuncios por un crimen una película sumamente memorable.

Una historia tan cercana que con sus actuaciones se roban toda la atención. Comenzando con su rol protagónico femenino a manos de Frances McDormand, quien como Mildred Hayes convence y conmociona. Como espectadores queremos que encuentre al culpable o culpables. Sentimos cada golpe y patada que ella recibe, desde un haz de esperanza que recorre su rostro hasta reírnos con ella mientras insulta a una periodista.


Por otro lado, es Sam Rockwell como el policía Jason Dixon que nos deja aturdidos con su actuación. Un papel que no busca solo redimir si no que mostrarnos las infinitas y múltiples capas que tiene el ser humano. No me imagino 3 anuncios por un crimen sin él, simplemente no se puede.

Les digo desde ya, Frances McDormand ganará (nuevamente) el Oscar a mejor actriz, también lo hará Sam Rockwell como mejor actor secundario y finalmente, Martin McDonagh ganará su merecido premio al mejor guion. No pueden perdérsela, es una apuesta segura.


Por Constanza Lobos.

[Reseña cine] Los que aman, odian: Una entretenida mezcla de misterio, amor, odio, celos y giros inesperados

Dicen que del amor al odio hay un solo paso y tal refrán lo hemos visto plasmado en muchas historias que han sido llevadas a la pantalla grande a lo largo de los años. Este jueves 18 de enero llega a nuestras salas favoritas Los que aman, odian un thriller argentino que con solo su nombre nos hace sospechar que su trama podría seguir esta línea respecto al amor-odio que pueden hacer de una película algo realmente interesante. El film está basado en la novela homónima de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares publicada en el año 1946, dirigida por Alejandro Maci y contando en su elenco con actores como: Guillermo Francella, Marilu Marini, Justina Bustos, Luisana Lopilato y Juan Minujín. Nominada a 7 Premios Sur por mejor guion adaptado, mejor diseño de vestuario, mejor música, entre otros.


La historia se centra en el Dr. Enrique Hubermann (Guillermo Francella), médico homeópata que decide pasar unas vacaciones en un antiguo hotel a orillas de una playa para así poder olvidar a un tormentoso amor. Por cosas del destino, cuando llega al hotel se da cuenta que aquella mujer que le robó el corazón también se encuentra vacacionando en el mismo lugar junto a su familia. Mary (Luisana Lopilato) es una mujer hermosa que manipula y provoca a los hombres con el solo fin de enamorarlos y jugar con ellos, tal como lo hizo con Hubermann en su momento y vuelve hacerlo al quedar todos encerrados en el hotel debido a una terrible tormenta de arena que los mantiene aislados. Las cosas se volverán complicadas, ya que el odio de los que habían amado demasiado despertará lo peor en cada uno de ellos.


Este es un thriller policial dramático y de suspenso que busca enganchar al espectador con los acontecimientos que ocurren en este antiguo hotel, consiguiéndolo muy bien. Podríamos decir que la película se divide en dos partes, en la primera nos muestran el drama respecto a las relaciones y sentimientos de los protagonistas, con una importante carga de romance y misterio, y una segunda mitad en donde comienza el suspenso criminal con una muerte inesperada que requiere de una investigación en donde todos y cada unos de los personajes hospedados en el hotel se vuelven sospechosos del crimen, es en esta segunda parte en la que todo se vuelve aun más interesante. Además, cabe destacar que la trama tiene unos giros inesperados que realmente sorprenden. 


La película se sostiene muy bien en las actuaciones de Guillermo Francella y Luisana Lopilato, esta pareja atormentada que pasa del amor al odio de un segundo a otro. Lopilato interpreta perfectamente a una mujer dañina e insoportable que saca de quicio al personaje de Francella, un hombre mayor que solo quiere olvidar a esa manipuladora mujer. La actuación de Guillermo Francella me sorprendió, es tan natural que cada una de sus acciones resultan convincentes, un gran talento que se vio plasmado en este film. 

Lo que también quiere destacar es la parte técnica, esta es una película prolija que lleva a cabo con detenimiento cada detalle, se nota el cuidado en la reconstrucción de la época (mediados de los años 40´), un gran desplante visual respecto a la ambientación, adecuado efectos de sonido y música en cada escena, lo que hace de este film una destacada producción respecto a las películas argentinas que solemos ver. 


Los que aman, odian nos muestra que los celos, el amor y el odio son un motor poderoso y para aquellos espectadores que buscan esa chispa de misterio, giros y finales inesperados, de seguro esta película los hará pasar un buen momento.



Por Camila Toro F.

[Reseña cine] El pasajero (The Commuter) : La vieja confiable

¡Fanáticos de las películas de acción, ya ha llegado por quien lloraban! Liam Neeson trae otra de sus clásicas, las que nunca decepcionan, la que todos temimos que no llegaría cuando se le acabó la familia para una cuarta Búsqueda implacable.

En esta ocasión, Mike (Liam Neeson) es un ex policía de 60 años que se dedica a vender seguros. Su vida, económicamente inestables después de la crisis inmobiliaria en Estados Unidos, transcurre de manera relativamente normal hasta que un día una red invisible empieza a moverse y pone todo patas para arriba.


No hay spoiler en contarles que lo despiden del trabajo, aborda un tren y le hacen una solicitud: “¿Estarías dispuesto a hacer algo que no te afectaría en lo más mínimo, pero afectaría la vida de otra persona que no conoces a cambio de un premio?” y (¿podría ser de otro modo?) Mike dice que sí.

Problemas más, problemas menos, se ve envuelto en la búsqueda implacable (la vieja confiable) de un pasajero que no conoce y del que no sabe prácticamente nada. Lo divertido es que, además de las escenas de acción y patadas y tiros y saltos y carreras y todas esas cosas que van incluidas en Liam Neeson, también uno –como espectador- hace las de Sherlock para adivinar quién es Pryne.


Claramente, esta película tiene menos muertos que todas las búsquedas implacables anteriores, pero no por eso es menos entretenida y emocionante. Incluye su punto de clímax y respectivo su tren descarrilado.

Desde mi parecer, la película cumple con todo lo que promete y con lo que se espera. Un tipo bueno, varias buenas peleas, un tipo malo y gente que se cae por la ventana del tren (sin gore, sin sangre, todo muy acción buena y de calidad).


¿Recomendable? 100%. Pasarán un rato ameno, disfrutarán de su pop corn en el borde de su asiento a ratos, cómodamente recostados en otros, se reirán, no llorarán (probablemente), pero sí puede que haya una pequeña sensación de empatía al final ¡No decepciona!


Por Adriana Villamizar

[Noticias cine] Molly’s Game, una gran película con el póker de fondo


Hace mucho tiempo que no disfrutábamos de una buena película con el juego de cartas por excelencia como parte fundamental del argumento: el póker. Aunque Molly’s Game no es una película fundamentada estrictamente en el póker, como pueden ser Rounders o El rey del juego (The Cincinnati Kid), los naipes tienen un papel fundamental en el film y, creedme, estamos frente a un notable alto.

Que su director sea Aaron Sorkin, guionista de películas como Moneyball, Steve Jobs o La red social y de series como The Newsroom o El ala oeste de la Casa Blanca, ya indicaba que podíamos estar, de nuevo y por fin, frente a una buena película en la que el póker tiene un papel crucial; y es que Sorkin ha sido ampliamente alabado por periodistas y críticos.

Buena muestra de ello es que Molly’s Game es una película de larga duración, unas dos horas y veinte minutos que, sin embargo, se hacen cortas para el espectador gracias a la habilidad de Sorkin a la hora de tenernos pegados a la pantalla. El director hace que, además de entretenida, tengamos que usar un poco nuestro cerebro a la hora de seguir la trama.

Jessica Chastain, que interpreta a Molly Bloom, una mujer real que organizó partidas de póker de lo más exclusivas, en las que participaban estrellas de cine, empresarios de diferentes nacionalidades o deportistas de renombre, hace un gran papel. Resulta incuestionable que Chastain es la protagonista absoluta del film y, además, se encarga de dejar el pabellón muy alto. De hecho, pese a ser una actriz consagrada, muchos críticos creen que nunca se había lucido hasta este punto.


La naturalidad con la que Chastain se convierte en Bloom es apabullante, hace suyo el personaje desde su primera aparición y nos lleva de la mano a través de la evolución psicológica de la protagonista, desde su juventud hasta el final del proceso judicial que le hizo mundialmente famosa.

La historia de Bloom está más de actualidad que nunca, pues el póker se ha popularizado considerablemente gracias a plataformas online que no sólo han llevado el juego a cada rincón del planeta, sino que han permitido que jugadores completamente desconocidos se coronen campeones de algunos de los torneos más prestigiosos del mundo y se conviertan en millonarios, como fue el caso de Chris Moneymaker.

En la película veremos manos, planos de la mesa y gozaremos con algunos momentos de alta tensión relacionados directamente con este juego que tantos admiramos por el componente estratégico, la necesidad de cierta teatralidad creíble y la capacidad de algunas personas de manejar datos estadísticos de forma rápida y capaz.

Sobre cualquier otra cosa, para aquellos que no sean unos entusiastas del póker, Molly’s Game es un thriller muy bien llevado, al que le sobra ritmo y frescura; también hay un drama íntimo del personaje principal que no es demasiado lacrimógeno ni insustancial; y aunque a veces puede que te pierdas un poco, pues Sorkin no se para en dar explicaciones banales, es importante que prestes atención y te dejes llevar por la trama, seguro que volverás a encontrarte.

Como peros, porque tiene que haber alguno, sólo destacaría la banda sonora, realizada por Daniel Pemberton. Curiosamente, este autor ha hecho otras trabajos destacables, como en de la película Rey Arturo: la leyenda de Excalibur, pero éste no es el caso. Una música de acompañamiento un tanto anodina y plana.

Sea como fuere, no desperdicies la oportunidad de ir a verla al cine. Es una de esas películas que merecen la pena, que te enganchan y te sumergen en la pantalla, y si ésta es grande, mejor que mejor.

1/15/18

[Reseña libro] El Libro de la Oscuridad (La Bella Salvaje) de Philip Pullman: Misterio fantástico

Philip Pullman, el autor que nos maravilló con la Trilogía de la Materia Oscura compuesta por los libros: La Brújula Dorada, La Daga y El Catalejo Lacado; hoy nos presenta el primer volumen de su nueva serie de libros: La Bella Salvaje (El Libro de la Oscuridad).

Malcolm Polstead, es un adolescente de once años y su daimonion se llama Asta. Malcolm vive con sus padres cerca de Oxford, en sus tiempos libres navega por el río Támesis en su amada canoa “La bella salvaje”. Malcolm es servicial y siempre que puede presta ayuda a las monjas que viven frente a su hogar. Será ahí donde conocerá a una huésped muy especial que cambiará su vida y la de todos por completo.


Es plenamente una historia fantástica, donde desde los rincones más mundanos y rutinarios aflora la fantasía. Lo que comienza como una historia sencilla de un adolescente que trabaja en la posada de sus padres, va paulatinamente cambiando. Cada detalle y cada persona tienen su importancia a lo largo del relato.

Es ese tipo de libro donde la historia va poco a poco escalando en tensión, misterio y drama. Lo que en un principio podrían ser aguas calmadas para La Bella Salvaje, a medida que avanza sin aviso nos golpean olas con un clímax brutal. Literalmente nos tiene pasando las páginas sin querer perdernos ni un solo detalle.

¿Y qué es un “daimonion”? Éste es un concepto acuñado por el mismo escritor que representa el alma de la persona que habita fuera de su cuerpo, en forma de animal. Es decir, dos conciencias, pero al fin y al cabo piensan y sienten lo mismo. Como si la representación física de mi alma fuera un gato y éste fuese mi compañero de vida.

Todas las personas tienen su propio daimonion hasta que mueren. Y es muy ingenioso como Pullman utiliza este recurso para entregarle mayor complejidad a la historia. Ya que al final, el daimonion es el fiel reflejo de quiénes somos como personas. Y para los personajes, sus daimonion pueden tomar la apariencia que quieran hasta que llega un momento donde, como en la adultez, se quedan con una forma definitiva.

Creo que lo más entrañable es ver las relaciones humanas, con sus propios daimonion, intentando surgir frente a la adversidad. El libro no escatima en describir con apremio los escenarios y lo que están sintiendo los personajes y sus compañeros.

Sin olvidar mencionar cómo la religión se encuentra convertida en algo dictatorial, amenazando las posibilidades de la libertad de pensamiento y de expresión. Lo cual se convertirá en una guerra que ya llevaba años en las sombras. Lo cual deja muchas expectativas para el siguiente tomo de la serie. 

 Por Constanza Lobos

[Reseña libro] Más Oscuro de E. L. James: Cincuenta sombras más oscuras contada por Christian Grey

No es de extrañar que cuando un libro alcanza el éxito su autor decida continuar su historia o inclusive contar esta misma desde la perspectiva de otro de sus protagonistas. Esto es justamente lo que sucedió con la saga Cincuenta Sombras de Grey, la cual al enamorar a millones de lectores y ser éxito en ventas había que sacarle un poquito más de provecho, que por lo demás, muchos fanáticos agradecieron. Como muchos sabrán, la saga original es contada desde la perspectiva de Anastasia Steele, que cuenta con tres libros, pero llegó el turno de conocer la perspectiva de Christian Grey, por lo que se suman a esta saga tres libros más, el primero titulado como Grey, el cual es Cincuenta sombras contada por Christian, que ya se encuentra hace un tiempo en librerías y ahora es el turno de la segunda parte: Más Oscuro, que corresponde a Cincuenta sombras más oscuras esta vez narrada por el Señor Grey. Para la tercera parte habrá que esperar un poco más, pero en esta oportunidad su autora E. L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada mucho más profunda y oscura, en el universo de Cincuenta sombras, en la difícil relación de sus protagonistas, pero sobre todo en la conflictiva de Grey en no dejarse atormentar por su pasado.


“Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.

Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?

Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?” 

Al igual que Christian Grey el libro tiene su lado bueno y su lado malo. Es entretenido si lo miramos por el lado de que con él podemos conocer todo lo que pasaba por la mente de este hombre en muchas situaciones que nos llamaron anteriormente la atención y que solo pudimos conocer lo que pasaba por la cabeza de Ana. Momentos como en donde Ana y Christian se texteaban resultan realmente interesante si lo leemos desde la perspectiva de Grey. Podemos saber como fue el proceso para el protagonista durante la separación con su enamorada, los miedos que siente al volver a tener cerca a una de sus ex sumisas, los celos por Jack Hyde, el turbio jefe de Ana, o hasta cuando estuvo perdido cuando su helicóptero se estrelló. El lado malo también llama la atención, al ser la misma historia contada desde una perspectiva diferente puede resultar un poco tedioso, ya que hay partes de la novela que resultan ser un poco repetitivas, pero si son de esos lectores que les encanta volver a releer una historia y mejor aun desde la mirada del otro protagonista, de seguro que les encantará. 

Como mencioné anteriormente, esta es una mirada mucho más oscura, lo que le suma muchos puntos al libro, es la mirada Grey, un hombre agobiado, preso de sus más oscuros pensamientos y temores, por lo que ser testigo de sus conflictos hace que te mantengas enganchado a la trama, al igual que ver su evolución, que pasa de un Christian cerrado y sin concesiones hacia nadie, a ser un Christian que es capaz de cambiar por ver feliz a la persona que más ama y por sobre todo ser testigo de como el comienza a ser un hombre feliz. 
Del erotismo en la novela no me queda más que decirles que es potente, el Señor Grey nos cuenta como siente y vive el placer con Anastasia, un erotismo mucho más perverso y oscuro al que estábamos acostumbrados con Ana. Personalmente el libro me gustó, en algunas partes me resultó tedioso, pero se debe a que no me suele gustar revivir historias ya cerradas, pero no por eso la novela deja de ser entretenida y atrapante.

Si eres de esos lectores que les encanta revivir sus historias preferidas con cada uno de aquellos personajes que los enamoraron ¡adelante! Más oscuro de seguro que les encantará.

Por Camila Toro F.

1/12/18

[Concurso Todos al cine] Las horas más oscuras (Darkest Hour) / Terminado

El próximo jueves 18 de enero llega a nuestros cines favoritos la película Las horas más oscuras (Darkest Hour). La película está dirigida por Joe Wright y protagonizado por: Gary Oldman, Kristin Scott Thomas y Lily James... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 18 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Esta inspiradora y emocionante historia comienza en la víspera de la Segunda Guerra Mundial, el recientemente nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Nominado al Oscar®, Gary Oldman) debe enfrentar una de las pruebas más desafiantes y turbulentas: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o luchar por los ideales de autonomía y libertad de una nación. Mientras las imparables fuerzas nazis avanzan por Europa occidental y la amenaza de invasión se hace inminente, un público desprevenido, un rey escéptico y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe resistir su hora más oscura, reunir a una nación e intentar cambiar el curso de la historia mundial.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 18 DE ENERO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

index