Concurso Avant Premiere - El muñeco diabólico / Terminado

Más que un juguete... él es tu mejor amigo. El próximo jueves 25 de julio llega a los principales cines de nuestro país la esperada película El muñeco diabólico. Gracias a nuestros amigos de Cinetopia tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "me gusta" en facebook de Hojas Mágicas y Cinetopia.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 21 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el lunes 22 de julio a las 21 horas en Cineplanet Costanera Center.


Trailer

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinetopia.

Concurso Avant Premiere - El muñeco diabólico / Terminado Concurso Avant Premiere - El muñeco diabólico / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:53:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Hojas Mágicas, amoooo la primera parte de la versión original de Chucky, ya me he visto todas las de la saga “original” y desearía poder disfrutar este nuevo remake, he visto los trailers y se ve demasiado buena! Me encantaría demasiado el poder ir a verlaaa!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.