[Concurso Todos al cine] Verdad o reto (Truth or Dare) / Terminado

El productor de Feliz dia de tu muerte y ¡Huye! te invita a jugar Verdad o Reto - El próximo jueves 19 de abril se estrena en los principales cines de nuestro país la película de terror Verdad o Reto (Truth or Dare). La cinta está dirigida por Jeff Wadlow y protagonizada por Lucy Hale, Violett Beane, Tyler Posey, Sophia Ali, Landon Liboiron y Sam Lerner... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 19 de abril. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Un grupo de amigos comienza a jugar a “Verdad o Reto”, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás. 

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CINES 19 DE ABRIL
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] Verdad o reto (Truth or Dare) / Terminado [Concurso Todos al cine] Verdad o reto (Truth or Dare) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 18:41:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.