El próximo jueves 25 de enero se estrena en los principales cines de nuestro país Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure), el esperado final de la versión cinematográfica de la trilogía literaria creada por James Dashner. ¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.
En el épico final de la saga Maze Runner, Thomas (Dylan O'Brien) lidera su grupo de Gladers en su misión más peligrosa y final. Para salvar a sus amigos, deben entrar en Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el más mortífero de todos. Cualquiera que lo sobreviva tendrá las respuestas a las interrogantes que los Gladers han buscado desde que llegaron al laberinto. Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Los requisitos para participar son: 1) Pinchar "me gusta" en facebook de Hojas Mágicas y 20th Century Fox
2) Completar el formulario adjunto.
El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 21 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.
Tráiler Maze Runner: La Cura Mortal
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.
Concurso Avant Premiere - Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure) / Terminado
Reviewed by Hojas Mágicas
on
17:14:00
Rating:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarParticipando 😍 espero la suerte porque tengo mucha ansia de verla 😁
ResponderEliminarConcursando!
ResponderEliminarwenisima avant premiere!!!
ResponderEliminarParticipaaando!!
ResponderEliminarconcursando :)
ResponderEliminarSería genial ganar !!!
ResponderEliminarParticipando! La esperamos desde hace mucho tiempo!
ResponderEliminarIncreible! La necesito! Amo esta saga! Tengo mi hermosa colección de libros! Y esta película está imperdible! Gracias hojasmagicas!
ResponderEliminarcomo obtengo mi Rut?
ResponderEliminar