DISQUS SHORTNAME

1/17/18

Concurso Avant Premiere - Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure) / Terminado

El próximo jueves 25 de enero se estrena en los principales cines de nuestro país Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure), el esperado final de la versión cinematográfica de la  trilogía literaria creada por James Dashner¡No se la pueden perder! Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


En el épico final de la saga Maze Runner, Thomas (Dylan O'Brien) lidera su grupo de Gladers en su misión más peligrosa y final. Para salvar a sus amigos, deben entrar en Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el más mortífero de todos. Cualquiera que lo sobreviva tendrá las respuestas a las interrogantes que los Gladers han buscado desde que llegaron al laberinto. Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y 20th Century Fox
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 21 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 23 de enero a las 21:15 hrs., en Cinemark Plaza Vespucio.






Tráiler Maze Runner: La Cura Mortal


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de 20th Century Fox.


10 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item