Entrevista a David Montoya, autor del libro Con cada espacio de mi corazón

Esta semana llegó a las principales librerías del país Con cada espacio de mi corazón, el esperado segundo libro del popular youtuber chileno David Montoya. Para conocer más detalles de su libro nos contactamos con él para que nos respondiera algunas preguntas. ¡No se lo pierdan! 

David Montoya (Chile)

Muchas gracias a David Montoya por acceder a responder nuestras preguntas.
Aquí les dejamos la entrevista para que conozcan lo que nos contó.

En pocas palabras nos puedes contar ¿Quién es David Montoya? 
David Montoya es un joven que le cuesta separarse de su alma de niño y aún cree en la inocencia de las personas.

¿Qué hay de cierto que a David le ha pasado de todo? 
100% cierto, no es que a David le pasen porque la vida lo hizo así, David busca que le pasen las cosas. 

¿Cómo fue la experiencia de escribir un segundo libro?¿Fue más fácil que el primero? 
Fue más difícil emocionalmente hablando ya que las historias contadas en este segundo libro eran más recientes. En cuanto a lo otro no podría decirte porque no me fijé, pero si me fijé al leer el producto final es que se nota bastante la diferencia de como escribía antes y el como escribí ahora. 

Antes de escribir tu primer libro ¿Te imaginabas que tu vida era como una novela? 
Si, siempre he sido melodramático para mis cosas, mi meta es hacer una escena icónica como la de Soraya diciéndole a Nandito ¿¡QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA!? 

¿Cómo es la relación con tus lectores?¿Cómo recibes sus críticas y comentarios? 
La verdad nunca nunca me ha llegado una mala crítica sobre mi primer libro. Pero yo tengo claro que ni este, ni el segundo libro están ultra correctamente escritos porque no estudié literatura. Pero se que ambos van a cumplir con entregar el mensaje que quiero dar a través de esta plataforma tan mágica que son los libros. Digo mágica porque en el libro puedo echar a volar mi imaginación y me es más fácil hablar de cosas más serias, inventar historias, etc. 

¿Con qué nos encontraremos en este segundo libro?¿En qué se diferencia con "De amor no se muere"? 
Creo que se nota enormemente que David creció, lo van a tener siempre como el niño que cree que cualquiera que se le acerca puede ser su principe azul, pero ahora ya sabe por qué después le pasan las cosas. 

¿Qué les diría a los lectores que aún no leen "Con cada espacio de mi corazón"? 
Que preparen un pañuelito desechable para el final. 

¿Te gusta leer? ¿Cuáles son tus libros favoritos o prefieres las películas? 
¡Sí! Hace dos años más o menos empecé a leer por gusto, no leo cosas complicadas porque aún me falta madurar yo creo, pero ahora estoy obsesionado con Las reglas del boxeador que me dieron en Planeta y lo he querido leer de a poco porque no quiero que se me acabe así que entre medio me leí Polera de perro y un poco de Mi universidad es un desastre. Mis libros favoritos son los de la Pepi la fea porque me hace reir caleta y La fuerza de sheccid que me lo leí en el colegio. 

El año pasado no sorprendiste con un video musical para promocionar tu primer libro ¿Con qué nos sorprenderás ahora? 
Aún lo estoy craneando, pero confío en mi cabeza jaja 

¿Nos puedes adelantar algo de tus próximos proyectos? 
Ojalá poder seguir escribiendo, estoy pensando aún de qué se va a tratar el tercero para proponerlo a Planeta. Ahora entré a un concurso de Drag Queens porque siempre me ha gustado todo sobre la cultura drag, terminar mi carrera de Publicidad (ojalá) y tratar de ser mejor comunicador, en cualquiera sea la plataforma. 

¿Qué opinas sobre el boom de los libros de youtubers?¿Crees que youtube es una plataforma para encontrar nuevos talentos? 
Lo bueno de Youtube es que nos da la posibilidad de desarrollarnos en cualquier área, así que mientras hayan buenas intenciones todo es válido.

Muchas gracias a David Montoya nuevamente. 
Espero que hayan disfrutado la entrevista. 
Hasta la próxima.
Entrevista a David Montoya, autor del libro Con cada espacio de mi corazón Entrevista a David Montoya, autor del libro Con cada espacio de mi corazón Reviewed by Hojas Mágicas on 13:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.