La distancia de Nicolás Campos F. / En Chile

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la primera publicación del escritor chilen...

Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país la primera publicación del escritor chileno Nicolás Campos, se trata de "La distancia", el primer libro de una trilogía sobre lo doloroso del duelo.
Aquí les dejamos un enlace para que puedan disfrutar de un extracto de esta interesante y original historia.
A continuación les presentamos la portada del libro, la sinopsis oficial y la biografía de este autor nacional. (Pertenece a las novedades de Contracorriente Ediciones)

¡A leer!

Portada

Sinopsis
Un hombre hace un "viaje de redención" al pueblo donde pasó su infancia. Lo recorre como entregado al ritual de una religión muerta, con fines puramente estéticos y paródicos, pero, a su pesar, abrigando la íntima esperanza de recobrar algo. 
Nicolás Campos F. presenta una indagación en las vidas comunes, mínimas, en esa esencia de subcultura que forman a menudo las personas atribuladas por asuntos, a primera vista, infames. La distancia extrae de ellos una suerte de poesía avergonzada y a la vez brutalmente honesta con una cierta hermosura comprometedora. 
El título no alude sólo a la distancia fácilmente franqueable entre dos lugares. Bajo esa distancia física se insinúa: la imposible, la distancia temporal que separa al presente de un pasado traumático; uno que ya es irreversible. (134 pag)

Sobre el autor
Nicolás Campos F. nació en Santiago, Chile, en junio de 1983. Es el mayor de cuatro hermanos. Tiene estudios en filosofía, música e historia en la Universidad de Playa Ancha, de Valparaíso. La distancia es su primera publicación y forma parte de una trilogía sobre el tema del duelo.






Páginas oficiales y de compra



Related

Nicolás Campos F. 4423175165451912083

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item