DISQUS SHORTNAME

12/15/22

[Teatro] Fpay te invita a “Una Verde Navidad”, comedia musical basada en El Grinch llega a Mallplaza Vespucio

Desde el 1 al 23 de diciembre, el Mallplaza Vespucio es el anfitrión de la obra familiar “Una verde navidad”, que al estilo de los musicales de Broadway, regala al público una experiencia en la que la actuación, el clown, baile y la música se unen para entregar un espectáculo dinámico, colorido y cargado de mensajes para grandes y chicos. 


Esta comedia, basada en El Grinch, se realiza en la azotea del centro comercial de lunes a jueves a las 20.00 horas, y viernes a domingo a las 19.00 y 21.00 hrs. ¿Cómo asistir? ¡Muy fácil! Las personas deben ingresar a Ticket Plus, elegir el día, el horario y la ubicación -galería o platea-. Luego, al momento de pagar, seleccionar la opción de descuento Fpay -o descargarla previamente antes del pago en caso no tener la App-, y ¡listo! podrán disfrutar de esta divertida y emotiva pieza teatral. 

La obra de teatro llama la atención por su ambientación, maquillaje, vestuario y escenografía, con un relato dirigido a toda la familia tocando temas contingentes de una manera lúdica y con espíritu navideño. “La obra está dedicada a la unión, con un mensaje hacia la igualdad, sin importar la naturaleza, la cantidad, el valor o la forma, si no, mostrar que todos y todas podemos ser diferentes y convivir con el respeto, permitiendo a cada persona vivir en paz”, cuenta Diego Whiskey, su director. 

El elenco está conformado por Vicente Belmar, María Lecumberri, Sandra Donoso, Magdalena Lecaros y Fernando Larraín, quien personifica a El Grinch: “El proceso de caracterización ha sido lo más desafiante y es sin duda uno de los personajes más desafiantes de mi carrera que sin duda llegará al corazón del público”, indica el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item