DISQUS SHORTNAME

7/10/22

[Series] Llega a Chile la nueva miniserie de Elle Fanning basada en una trágica historia real

¿Puede matar un mensaje de texto? 
Se estrena en Chile “The Girl From Plainville” la trágica miniserie basada en hechos reales.


Una adolescente culpable por “persuadir” a su novio a suicidarse mediante mensajes de texto es la premisa de esta miniserie. The Girl From Plainville está centrada en un crimen ocurrido en la vida real el año 2014 en Estados Unidos el cual conmocionó a ese país y a todo el mundo. La protagonista es una joven llamada Michelle Carter, quien es interpretada por la actriz, modelo y productora de cine estadounidense, Elle Fanning (Maléfica, The Great). 

Dirigida por Patrick Macmanus y Liza Hannah, quienes también fueron sus creadores, la conmocionante y trágica historia cuenta que en un pequeño pueblo de Massachusetts, la adolecente Michelle fue indicada como la autora del trágico desenlace de su novio, Conrad Roy (interpretado por Colton Ryan), el que fue encontrado sin vida a causa de un suicidio por el cual la protagonista de esta historia fue acusada de “homicidio involuntario”. Además de los mencionados protagonistas Elle Fanning y Colton Ryan, está producción también es integrada por Chloë Sevigny, Callie Brook McClincy, Aleks Alifirenko Jr, Kai Lennox y Elle Kennedy Davis; entre otros.


El estreno oficial en nuestro país será el día 10 de julio a través de la plataforma de streaming STARZPLAY y cada domingo contará con un nuevo capítulo para mantener en vilo a sus espectadores cada fin de semana.

Mira el tráiler acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item