DISQUS SHORTNAME

6/07/22

[Tendencias] Olvida las tediosas filas del parking y paga de forma digital con Fpay en Mall Plaza

Fpay nuevamente facilita la vida de sus usuarios ofreciendo esta modalidad de pago seguro, fácil y digital de parking, para así evitar las tediosas filas y olvidarse del ticket. 

¿Cómo funciona? La mecanización es muy simple, debes ingresar al menú de la aplicación y seleccionar “Parking”, solo deberás registrar tu patente una vez y asociar el método de pago que sea de tu conveniencia, ya sea tarjeta de débito o crédito. 

Cada vez que se visiten los malls asociados, se abrirá una barrera automática al entrar y salir del recinto, recibiendo una notificación con el monto cobrado el cual se realiza de forma automática al medio de pago relacionado a la funcionalidad.  

 

Esta modalidad ya está en funcionamiento, y Fpay te invita a vivir una experiencia de pago rápida, segura y fácil, donde el primer pago de estacionamiento será gratuito para usuarios que utilicen la nueva funcionalidad de la app imprescindible. 

 

Para recibir más información sobre este y otros beneficios relacionados Fpay ingresa a la página fpay.cl. Donde también podrás encontrar un sencillo tutorial a modo de guía para usar este servicio parking acá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item