[Tendencias] Tarjeta bip! suma nuevo formato de recarga 100% digital

Los usuarios podrán cargar la tarjeta bip! desde su celular con cualquiera de los medios de pago asociados a la billetera digital Fpay: tarj...

Los usuarios podrán cargar la tarjeta bip! desde su celular con cualquiera de los medios de pago asociados a la billetera digital Fpay: tarjetas de débito, crédito de cualquier banco o desde la Cuenta Fpay (cuenta 100% digital de prepago) 


Fpay, la billetera digital de Falabella, lanzó una nueva funcionalidad que facilita el pago del transporte público, por medio de la recarga de la tarjeta Bip! a través de la aplicación. 

De este modo, los usuarios de Fpay podrán cargar sin contacto el saldo de su tarjeta bip! desde el celular de forma fácil, rápido y seguro, sin importar donde estén, eligiendo el medio de pago que más les acomode. 

El gerente general de Fpay, Adolfo Pittaluga, destacó este nuevo hito que “nos permitirá seguir ofreciendo más experiencias de pago simple y digital a nuestros clientes, haciéndolo accesible para todos. Queremos entregar múltiples experiencias de pago rápidas, fáciles y seguras, y todas en un solo lugar”. ¿Cómo se puede usar? 


El proceso es muy simple y seguro. El cliente solo debe ingresar a su aplicación Fpay (previamente actualizada) y entrar en la sección “recarga tu tarjeta bip!”, luego deberá ingresar su número de tarjeta bip! que desea cargar, elegir el monto y el medio de pago a utilizar (Cuenta Fpay, débito o crédito de cualquier banco). Finalmente, debe activar su tarjeta bip! pasando por un tótem y, ya podrá, usarla en el Metro o los buses de la Red Metropolitana de Trasporte. 

Todas sus recargas acumularán CMR Puntos. Puedes ver de manera dinámica cómo hacerlo acá:


Related

Tendencias 5977090678566359203

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

After Amor Infinito - Solo en cines

¡Nop! - Solo en cines

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Síguenos en Instagram

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item