DISQUS SHORTNAME

7/26/21

[Series] STARZPLAY lanza el tráiler y póster de la serie HEELS, un drama de lucha libre que se estrenará este 15 de agosto

STARZPLAY, el servicio de streaming premium internacional de STARZ, ha lanzado hoy el tráiler oficial y el poster de su nueva serie original "Heels", un drama ambientado en el mundo de la lucha libre profesional independiente. La nueva serie original de STARZ se estrenará en todo el mundo el domingo 15 de agosto en la plataforma de streaming premium STARZPLAY en todos los países de Europa en los que tiene presencia, en América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ dentro de los EE. UU. y Canadá.


Escrita y creada por el productor ejecutivo Michael Waldron (“Loki,” the upcoming Doctor Strange in the Multiverse of Madness) por el productor ejecutivo Mike O'Malley ("Shameless", "Survivor's Remorse") como showrunner, "Heels" está protagonizada por Stephen Amell (“Arrow”) como Jack Spade, con Alexander Ludwig (“Los juegos del hambre”, “Vikingos”) interpretando a su hermano menor, Ace. Peter Segal (“Get Smart”, “50 First Dates”, “Tommy Boy”, "Shameless"), quien dirige varios episodios, también se desempeña como productor ejecutivo.

"Heels" también será parte de Comic-Con @ Home 2021 el viernes 23 de julio a las 10 AM PT / 1 PM ET con un panel con Waldron, O'Malley y el elenco, junto con un adelanto nunca antes visto.

“Heels” es una historia sobre los hombres y las mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en pueblos pequeños. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue una promoción de lucha de propiedad familiar en la que dos hermanos y rivales pelean por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al tipo bueno, “la cara” del espectáculo y alguien debe jugar a su némesis, el talón de Aquiles. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás.

La serie dramática también está protagonizada por Alison Luff como Staci Spade, la esposa de Jack quien tiene que lidiar con los riesgos emocionales que sus suegros han invertido en sus objetivos de lucha libre y las demandas que impone a su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logístico detrás de la organización de lucha local; Kelli Berglund como Crystal Tyler la ayudante de cámara e interés amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del circuito que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; James Harrison, dos veces campeón del Super Bowl, en el papel de Apocalypse, un luchador peleador que ha estado en esto durante décadas y no tiene ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una ex estrella de la lucha libre y quien ahora es un cazatalentos de lucha libre profesional de alto nivel.

Junto con Waldron, O’Malley y Segal, Julie Yorn de LBI Entertainment (“Hell or High Water”, “White Boy Rick”, “The Dirt”), Christopher Donnelly y Patrick Walmsley también serán productores ejecutivos. “Heels” es producida por Lionsgate TV para STARZ en asociación con Paramount Television Studios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item