[Concurso Cine Online] Yes, god, yes: Una comedia brillante protagonizada por Natalia Dyer

Hace algunos días se estrenó de forma virtual en nuestro país YES, GOD, YES, un estreno imperdible aclamado por la crítica, protagonizad por Natalia Dyer. Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas para verla en la comodidad de tu casa y en la más alta calidad ¡Volvieron los jueves de estrenos a www.cinemark.cl!


Los requisitos para participar son: 
1.- Pinchas me gusta en los instagram de Hojas Mágicas y Bf Distribution.
2.- Completar el formulario adjunto

El concurso comienza hoy y finaliza este martes 17 de noviembre. Los ganadores serán publicados en nuestro Facebook y contactados por email. Aquí les compartimos la sinopsis de la película, el afiche y el inquietante trailer. 

Sinopsis
Alice es una chica de 16 años totalmente entregada a su religión, el Catolicismo. Un día, Alice descubre lo que es masturbarse gracias a un chat en Internet. Inesperadamente, esta conversación tomará un giro peligroso que obligará a la joven a tratar de huir de este y volver al camino que recorría desde el mismo día de su nacimiento.

Afiche 


Toda la información sobre las características y funcionamiento de Cining está disponible en www.cinemark.cl/cineonline/como-funciona y www.cining.cl

Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Cine Online] Yes, god, yes: Una comedia brillante protagonizada por Natalia Dyer [Concurso Cine Online] Yes, god, yes: Una comedia brillante protagonizada por Natalia Dyer Reviewed by Página de prueba Gustavo on 17:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.