Espectacular concurso Había una vez en... Hollywood (Entradas y premios de la película) / Terminado

Había una vez en... Hollywood, la 9ª película de Quentin Tarantino, llega a los cines este jueves 22 de agosto  y para celebrarlo vamos a regalar espectaculares premios de la película y entradas al cine gracias a nuestros amigos de Andes Films Chile.


Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y seguir las instrucciones. ¡No se la pierdan!


Sinopsis
La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate.

Los requisitos para participar son: 

1) Ser seguidor de Hojas Mágicas y Andes films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.
3) Los premios se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 22 de agosto. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.


Trailer de la película

Imagen referencial de los premios que serán repartidos entre varios ganadores.

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.
Espectacular concurso Había una vez en... Hollywood (Entradas y premios de la película) / Terminado Espectacular concurso Había una vez en... Hollywood (Entradas y premios de la película) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 22:26:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. quiero ir soy fans de tarantino.. poder disfrutar de su 9na pelicula... y ver como se integra esta bella margot robbien a este gran elenco y con este gran director.. me gusto django, kill bill 1 y 2 pull fiction quiero ir la premier

    ResponderEliminar
  2. Participando... Vamos con toda la fe

    ResponderEliminar
  3. Excelente poder ser uno de los ganadores, y así disfrutar de otra obra de arte del gran Tarantino

    ResponderEliminar
  4. me encanta muchío poder ir a ver está increíble película, para mi son oportunidades únicas en la vida!! ademas que desde que vi kill bill a una muy temprana edad me dejó marcada la forma de contar historias de Tarantino.

    ResponderEliminar
  5. AMO A LEO DICAPRIO Y BRAD PITT DOS BOMBONES JUNTOS

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.