9/29/18

[Reseña Netflix] El stand de los besos (The Kissing Booth): Una divertida comedia romántica que te hará suspirar

Hoy les traigo la reseña de una película que se me apareció hasta en la sopa, en todos lados hablaban de ella y muchos me decían que disfrutaría viéndola. Es original de Netflix y hace ya un buen rato que se encuentra dentro de su parrilla programática, solo bastaba hacer un click para comenzar a verla, reconozco que me demoré en hacerlo, pero finalmente terminó ganando mi curiosidad. Les hablo de El stand de los besos (The Kissing Booth) comedia romántica basada en la novela homónima del autor Beth Reekles y protagonizada por Joey King (El conjuro, Día de la independencia: contraataque), Jacob Elordi y Joel Courtney (Super 8)

La película no es una obra maestra y no brilla por sus tecnicismos, pero es de esas comedias que a pesar de ser clichés y de sospechar en que terminará la historia, disfrutamos de igual manera y nos entrega esa dosis de comedia romántica que es capaz de saciar esa cuota de amor, risas y suspiros que en ocasiones necesitamos, en serio, es capaz de dejarte con una sonrisa en la cara.

La protagonista es Elle Evans (Joey King), una chica se secundaria que pasa la mayor parte de su tiempo con Lee (Joel Courtney), su mejor amigo, a decir verdad son como hermanos, ya que se han criado juntos desde pequeños. Elle es una chica atractiva y últimamente también lo es para los chicos de la escuela, pero por quien se siente realmente atraída es por Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular, pero que resulta ser un amor completamente prohibido al ser el hermano de Lee

Elle nunca ha sido besada y para la recaudación de fondos ella y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah y tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto que traerá más que algún otro conflicto. Solo eso les adelantaré, por que créanme que si les gustan las comedias románticas, esta les encantará.

Esta es una comedia linda, simpática y en más de alguna ocasión me encontré tapándome la cara por la emoción y riéndome a carcajadas. No sé si les ha pasado, pero ya no es tan fácil como antes encontrar una comedia romántica, relajante, de esas que se disfrutan un domingo por la tarde y te dejan con una sonrisa en la cara… esta es una de esas películas.

Personalmente me gustó mucho, es un cliché, pero esos clichés que entretienen y te hacen pasar un buen rato. ¡Ah! Y les daré un dato farandulero, de esta película nació un romance y es que Joey King y Jacob Elordi además de ser pareja en la pantalla terminaron siéndolo fuera de ella, así que esa química de la que les hable es bastante real. Sin duda se trata de una película para adolescentes, pero si la comedia romántica es tu género, de seguro pasarás un buen rato viendo El stand de los besos ¡Denle una oportunidad!