[Concurso Todos al cine] Gonjiam: Hospital maldito

Uno de los 7 lugares más terroríficos del planeta - El próximo  jueves 27 de septiembre llega a nuestros cines favoritos la película de terror coreana  Gonjiam: Hospital maldito. Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 27 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el escalofriante trailer.

Sinopsis
El Hospital Gonjiam es uno de los lugares más espeluznantes del mundo. En 1979, 42 pacientes en el Hospital de Gonjiam se suicidaron y el director des hospital desapareció.Rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado Hospital Gonjiam abundan. Un locutor de internet y otras 6 personas deciden ingresar al hospital abandonado para experimentar un miedo desenfrenado. Comienzan a trasmitir video en vivo desde el interior del hospital.

Afiche






Trailer de la película


ESTRENO JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

[Concurso Todos al cine] Gonjiam: Hospital maldito [Concurso Todos al cine] Gonjiam: Hospital maldito Reviewed by Hojas Mágicas on 4:31:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.