[Reseña cine] Ocean’s 8 - Las estafadoras: Ocho mujeres a prueba de todo

Debbie (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel tras cinco años pagando por una estafa en la cual no estaba involucrada sola, pues su ex pareja Claude Becker (Richard Armitage) fue quien la metió en aquel embrollo.


Hoy, libre y a sabiendas de que su hermano Danny (papel interpretado por George Clooney en la saga original), estafador al igual que ella está muerto, busca cobrar venganza junto con hacer una especie de “robo del siglo” la noche de la Met Gala junto a otras 6 chicas. Esto inicialmente, pues finalmente se integra Daphne Kluger (Anne Hathaway) quien logra completar este squad de chicas creado de forma estratégica.

La cinta dirigida por Gary Ross espera tener el mismo éxito que sus antecesores: Ocean’s Eleven (2001), Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007), quien busca dejar un legado dentro de esta historia y remasterizaciones al tener solo mujeres dentro del team estafador. Ocean’s 8 es de aquellas películas que no para por un solo minuto, las casi dos horas de duración están justificadas por cada acción realizada por sus protagonistas. Es rápida, fluida y no da espacio para generar dudas. Acá veremos a grandes actrices en una película que romperá lo que ya estábamos acostumbrados a ver.


Un papel a destacar es el de Nine ball (bola nueve) interpretado por Rihanna, quien da vida a un genio técnico, una hacker experta en redes que es una pieza clave para realizar el millonario robo.

Podremos ver a una gran cantidad de celebridades Hollywoodenses: desde el team Kardashian-Jenner hasta un cameo del conocido socialité chileno Di mondo. La película no solo mostrará a un grupo de chicas realizar un robo, sino que se encargará de mostrar la astucia de la mujer de una forma divertida y sagaz, dejando conforme a la audiencia.


Por Grace Aravena 
[Reseña cine] Ocean’s 8 - Las estafadoras: Ocho mujeres a prueba de todo [Reseña cine] Ocean’s 8 - Las estafadoras: Ocho mujeres a prueba de todo Reviewed by Hojas Mágicas on 16:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.