[Reseña cine] Animales en apuros (Two Tails): Animación de origen ruso para los más pequeños

Esta semana se sumó a la cartelera de cine la película animada de origen ruso Animales en apuros (Two Tails). Al parece el cine made in Rusia se está poniendo muy popular en esta parte del planeta. Recordemos que la semana recién pasada llegaron Los Fixies. Esta película sobre animales que tienen que defender al planeta de unos feos alienígenas, está dirigida principalmente para los más pequeñitos de la casa.


Un castor cascarrabias vive una vida muy rutinaria, se ejercita todas las mañanas, trabaja en su jardín, tritura la harina en su molino de agua y hace colmenas para el Sr. Bear. Su vida cambia drásticamente cuando un gato golpea su puerta en medio de la noche. Max es un felino de alma inquieta que siempre busca nuevas aventuras.

El gato y el castor deben emprender una muy peligrosa misión para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres. 



La película es entretenida para los más pequeños, los más grandes seguramente se aburrirán mucho. Claramente los papás y mamás que vayan con sus hijos e hijas van a tener que armarse de paciencia. Esto es porque la historia es extremadamente sencilla, el estilo de animación es poco atractiva y el humor es poco interesante. Quizás a los rusos les causan gracia otras cosas. 


Por Gustavo Hernández 

[Reseña cine] Animales en apuros (Two Tails): Animación de origen ruso para los más pequeños [Reseña cine] Animales en apuros (Two Tails): Animación de origen ruso para los más pequeños Reviewed by Hojas Mágicas on 13:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.