DISQUS SHORTNAME

3/22/18

Concurso Avant Premiere - Ready Player One / Terminado

El próximo jueves 29 de marzo llega a nuestros cines favoritos la película Ready Player One¡No se la pueden perder!. Para celebrarlo tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


La historia sucede en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. Pero la gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar de OASIS... y así se detona una competencia que engancha al mundo entero. Cuando Wade Watts (Tye Sheridan) —un joven e improbable héroe— decide unirse a la competencia, se ve arrastrado dentro de una vertiginosa cacería de tesoros que distrociona la realidad a través de un universo fantástico de misterio, exploración y peligro.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el facebook de Hojas Mágicas
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 25 de marzo. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el martes 27 de marzo en Cinemark Alto Las Condes a las 21:00 hrs.






Trailer Ready Player One

1 comentario:

  1. Yujuuuuu se gracias a Hojas Mágicas por sus tremendos concursos! ya listo y participando por entradas para ver Ready Player One!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item