[Concurso Todos al cine] El Hilo Fantasma (Phantom Thread) / Terminado

El próximo jueves 22 de febrero llega a nuestros cines favoritos El Hilo Fantasma (Phantom Thread). La película cuenta con 6 nominaciones a los premios Oscar incluida en las categorías mejor película, mejor actor y mejor director. Dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps y Lesley Manville... ¡No se la pierdan! Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Andes Films Chile.
2) Completar el formulario.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 22 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Ambientada en Londres durante los años 50, El hilo fantasma, cuenta la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real. Las mujeres pasan por su vida sin dejar poso en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante.

Afiche




Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 22 DE FEBRERO
Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Andes Films Chile.

[Concurso Todos al cine] El Hilo Fantasma (Phantom Thread) / Terminado [Concurso Todos al cine] El Hilo Fantasma (Phantom Thread) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 14:20:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Perfecta para seguir completando la temporada de premios Oscar

    ResponderEliminar
  2. Amo a Day-Lewis, quien se retira de la actuación con esta peli :(

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.