DISQUS SHORTNAME

2/16/18

[Concurso Todos al cine] El Cavernícola (Early Man) / Terminado

Conoce a los ancestros de "Pollitos en Fuga" y "Wallace y Gromit" - El próximo jueves 22 de febrero llega a nuestros cines favoritos la película animada El Cavernícola (Early Man). La cinta está dirigida por el ganador de Oscar Nick Park y cuenta, en su versión original, con voces de varios actores ingleses famosos como: Tom Hiddleston (Thor), Maisie Williams (Game of Thrones), Eddie Redmayne (Animales Fantásticos) y Timothy Spall (Harry Potter)... Para celebrarlo les traemos un espectacular concurso para ganar invitaciones para verla. Participar es muy fácil, solamente deben completar el formulario adjunto y ser seguidores de nuestras redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en las fan page Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo jueves 22 de febrero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis
Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol (!!). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Afiche


Trailer de la película


ESTRENO EN CHILE JUEVES 22 DE FEBRERO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

1 comentario:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item