[Novedades libro] ¿Dónde está Wally? (Caja de metal) de Martin Handford: Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally

Este mes Ediciones B nos sorprendió con un pack increíble de ¿Dónde está Wally?, se trata de una caja metálica que contiene los cinco primeros libros de este popular personaje que hay que buscar entre muchas otras personas. Sin duda, los fanáticos buscadores de Wally amarán recibir un regalo así. 


Cuando Martin Handford creó a Wally, en el año 1987, ese larguirucho con gafas y suéter de rayas, nunca imaginó que su personaje tendría tanto éxito. Desde entonces han sido casi treinta años en los que generaciones de buscawallys se han enfrentado a las páginas repletas de detalles y situaciones divertidas en las cuales se impone realizar búsquedas apasionantes. 

Esta caja metálica de lujo contiene los siguientes títulos: ¿Dónde está Wally? (1987), ¿Dónde está Wally ahora? (1988), ¿Dónde está Wally? El viaje fantástico (1989), ¿Dónde está Wally? En Hollywood (1993) y ¿Dónde está Wally? El libro mágico (1997).

Es realmente entretenido buscar a Wally, entre tanta gente y con tantos escenarios distintos. Es genial que se pueda jugar solo, con amigos o con toda la familia. ¿Quién encontrará a Wally primero? 
Por Gustavo Hernández
[Novedades libro] ¿Dónde está Wally? (Caja de metal) de Martin Handford: Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally [Novedades libro] ¿Dónde está Wally? (Caja de metal) de Martin Handford: Un pack increíble que contiene los títulos más populares de Wally Reviewed by Hojas Mágicas on 22:39:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que genial! Cuantos recuerdos y buenos momentos pasé con algunos de esos libros. Wally es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es genial! Es muy entretenido buscar a Wally!Saludos

      Eliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.