Concurso Avant Premiere - Florence. La "mejor" peor de todas / Terminado

El próximo jueves 22 de diciembre   llega a nuestros cines favoritos Florence. La "mejor" peor de todas , una divertida película ...

El próximo jueves 22 de diciembre llega a nuestros cines favoritos Florence. La "mejor" peor de todas, una divertida película protagonizada por Meryl Streep y Hugh Grant. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor films tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Ambientada en el New York de los años 40 y basada en una asombrosa historia real, Florence Foster Jenkins narra la vida de la legendaria heredera de la alta sociedad de Nueva York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante.

La voz que ella oía en su cabeza era hermosa, pero para todos los demás era graciosamente horrible. Su “esposo” y manager, St. Clair Bayfeld, un aristócrata actor inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall, St. Clair sabe que enfrentará el mayor de los retos.


Los requisitos para participar son: 
1) Ser seguidor de Hojas Mágicas 
2) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile
2) Completar el formulario adjunto. 
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 19 de diciembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 20 de diciembre a las 20:45 hrs en cine Hoyts La Reina.


Trailer Florence. La "mejor" peor de todas

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Related

películas 601571953205220798

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item