Primer trailer de la película La Chica Del Tren / Gran estreno 24 de noviembre

Un viaje en tren la hizo ser testigo de un misterioso suceso que lo cambiará todo en su vida.... Esta semana se dio a conocer el primer ava...

Un viaje en tren la hizo ser testigo de un misterioso suceso que lo cambiará todo en su vida.... Esta semana se dio a conocer el primer avance de La chica del tren, película basada en el best seller de Paula Hawkins (Editorial Planeta). El libro es muy bueno. Ahora solo nos queda esperar el estreno de la película. 


A continuación les dejamos el afiche de la película, la sinopsis y el entretenido primer avance de esta adictiva historia. ¡No se la pierdan!

Afiche

Sinopsis
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Primer trailer de la película


ESTRENO EN CINES 24 DE NOVIEMBRE

Related

Paula Hawkins 8443140105688838081

Publicar un comentario

  1. El libro me encantó, así que tengo unas expectativas muy altas para la peli

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item