DISQUS SHORTNAME

3/05/16

Estrella de Roberto Fuentes - Una novela entrañable que habla de la amistad y la importancia de ser auténticos

Ya se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el primer libro de un autor chileno del sello Nube de Tinta de Penguin Random House. Se trata de Estrella de Roberto Fuentes. Un libro sobre una amistad intergaláctica que aterrizará directo en tu corazón.


El libro es muy entretenido, se lee muy rápido (tiene solo 100 páginas) y debido a la simpleza de su historia y sus personajes, consigue atraparnos y emocionarnos . Estrella es una niña "diferente" que llega al curso de Germán, un niño que se siente atraído por conocer a esta pequeña de pelo negro brillante que dice venir del espacio. Un libro para niños que también disfrutarán los adultos. ¡No se la pierdan!

Acá les dejamos la hermosa portada del libro, la sinopsis oficial, la biografía del autor y algunos enlaces para conseguir el libro. 

Portada


Sinopsis
Estrella no es una niña cualquiera: cuando se ríe es como si una cascada de asteroides musicales cayera sobre tu cabeza; usa palabras que ningún otro niño usa y dice tener superpoderes. ¿No es una suerte que un ser humano así de especial llegue a vivir justo al lado de tu casa y, más encima, le toque compartir banco contigo en el colegio?.
Una novela entrañable que habla de la amistad, la importancia de ser auténticos y atrevernos a vivir la vida que soñamos.

Sobre el autor
Roberto Fuentes es un autor marciano que viene de un planeta lejano a contar historias que hacen llorar de pena y de alegría a los niños. Tiene cuarenta y dos años y cuatro hijos. Es piscis, maratonista y cocinero.

Páginas oficiales y de compra
Me gusta leer Chile
Antártica libros
Buscalibre

1 comentario:

  1. Muy bueno el libro encanto a los niños yo Elba lo estoy leyendo y me aparecido interesante
    ademas tengo que hacer un trabajo con el libro ¡Felicitaciones Roberto!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item