DISQUS SHORTNAME

6/25/12

Zona DVD en Hojas Mágicas "¡Esto es guerra!"

En abril recién pasado se estrenó en los principales cines de nuestro país la comedia romántica ¡ESTO ES GUERRA!, protagonizada por la popular y bella actriz Reese Witherspoon junto a los galanes Chris Pine y Tom Hardy. Este mes CINECOLOR FILMS la presenta entre sus novedades en DVD


La película narra la historia de dos amigos inseparables (FDR y Tuck) que trabajan como agentes de la CIA y que por las casualidades del destino terminan enamorados de la misma mujer (Lauren). Ambos se dan cuenta de la situación y deciden seguir con el entretenido juego de seducción para que la chica elija al mejor, por supuesto sin que ella se de cuenta del plan. La intriga principal de la película recae entonces en la decisión que debe tomar Lauren (Witherspoon) con respecto a sus dos enamorados y también lo que ocurre con la amistad entre Tuck (Hardy) y FDR (Pine).

La película mezcla perfectamente las escenas románticas con entretenidas secuencias de acción, ya que paralelamente al plan de conquista, los chicos deben seguir trabajando como agentes de la CIA y justamente anda un peligroso delincuente tras ellos. 

En definitiva, la película es muy entretenida, con una historia  liviana, ideal para disfrutar en familia y reírse un rato. Con escenas de acción muy bien logradas que no le quita en ningún momento el tono de comedia. Me gustó mucho el personaje de Reese Witherspoon quien ya ha demostrado su talento para hacernos reír, hubo algunos pasajes en que recordé a su personaje en Legalmente rubia.


El final también es muy entretenido, pero estoy seguro que no todos quedarán contentos con la decisión de la protagonista, para solucionar esto en las características especiales del DVD vienen 3 finales alternativos para dejarnos a todos contentos  ¡¡¡Muy entretenido verlos todos!!!.

Si no tuvieron la oportunidad de ir al cine cuando la estrenaron, recuerden que la pueden encontrar en DVD para verla una y otra vez. A continuación les presentamos la portada, el trailer, la ficha técnica y toda la información sobre las características especiales que contiene el DVD.

¡No se la pierdan!

Portada del DVD

Sinopsis
Chris Pine y Tom Hardy interpretan a los agentes de la CIA mas letales, que, ademas, son socios insepara- bles y mejores amigos..hasta que se enamoran de la misma mujer. Despues de haber ayudado a derrotar a nacio- nes enemigas enteras, ahora estan peleando sus iniguala- bles habilidades y una interminable lista de artilugios de vanguardia en contra del peor enemigo que jamas hayan tenido cada uno.

Ficha técnica
Director: McG Protagonizada por: Reese Witherspoon, Chirs Pine, Tom Hardy. Duración: 98 min aprox. Idioma: Ingles, Español

Trailer

Características especiales del DVD
- Comenzar la película
- Lenguaje y subtítulos
- Selección de escenas
- Escenas eliminadas
- Finales alternativos

Para conocer más estrenos en DVD y Blu Ray de CINECOLOR FILMS, recuerden seguir su página de facebook.

¿La vieron?¿Les gustó?¿La quieren ver?





2 comentarios:

  1. me encanto esta película, me reí mucho la encontré genial!!!

    ResponderEliminar
  2. De esta película sólo he visto un par de trailers. No sé, me parecía la típica perlícula americana con un triángulo amoroso, poco más.
    Por tu crítica, veré si la veo para poder juzgar con más extensión =).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item