[Tendencias] BLEU DE CHANEL, instintivo y eléctrico, un perfume que impone su propio ritmo

Hace algunos días la casa francesa CHANEL invitó a descubrir la línea BLEU DE CHANEL en la Azotea del Edificio Alonso ubicado en el corazón...

Hace algunos días la casa francesa CHANEL invitó a descubrir la línea BLEU DE CHANEL en la Azotea del Edificio Alonso ubicado en el corazón de Alonso de Córdova. 


Romper con la tradición, atreverse a salirse de los caminos, explorar nuevos territorios: esta es la esencia de una fragancia CHANEL. BLEU DE CHANEL, instintivo y eléctrico, un perfume que impone su propio ritmo. Tres composiciones para una fragancia que irradia libertad. 

Llevado por una musicalidad que expresa el poder de sus matices, las diversas facetas de BLEU DE CHANEL y su cuerpo aromático-amaderado se exploran a través de tres interpretaciones, cada una revela su propia faceta elegante, magnética y de forma distinta. 

BLEU DE CHANEL Eau de Toilette, la primera composición, Jacques Polge optó por experimentar con paradojas, diseñando una fragancia que combina cítricos con un poderoso acorde aromático con notas secas de cedro, unidas por sándalo de Nueva Caledonia. 

BLEU DE CHANEL Eau de Parfum, la segunda composición, Jacques Polge sacó a relucir la faceta más matizada del vetiver: su frescura, y lo envolvió en notas sensuales y con cuerpo de cedro y ámbar. 

BLEU DE CHANEL Parfum, la tercera composición creada por Olivier Polge, un acorde precioso de cedro y sándalo que prolonga su frescura aromática. Su profundidad revela una sofisticación sin límites, creando una alquimia única y misteriosa entre el olor y la piel.

Sin duda un regalo perfecto para esta navidad. 


Related

Tendencias 1268373660152611153

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

One Piece Film Red - Solo en cines

La Traviata, mis hermanos y yo

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item