[Reseña cine] Gnomos al ataque (Gnome Alone): Diversión para toda la familia

Esta semana llega a los cines la divertida película animada Gnomos al ataque (Gnome Alone). La cinta está dirigida por Peter Lepeniotis, el mismo de Locos por las nueces, y con la música de Becky G. Gnomos al Ataque tiene aventura, amistad y mucha acción para niños y niñas. 


La historia narra la vida de Chloe quien con su mamá se están mudando ¡OTRA VEZ! Obligada a cambiarse a una vieja casa antigua llena de gnomos de jardín, la pequeña pero intrépida Chloe descubre que este hogar está ocultando algo terriblemente grande... Mientras están solos en casa, ella y su entrometido vecino llamado Liam, descubren que los gnomos están vivos. Resulta que, durante años, los gnomos han estado protegiendo al planeta de monstruos amenazantes llamados Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Cuando la única solución, cae en las manos equivocadas, Chloe y Liam tendrán que formar un equipo con el grupo de gnomos, para luchar contra la invasión de los Troggs y salvar al mundo.


La película está dirigida principalmente a un público infantil, es ideal para disfrutarla con toda la familia, todos se divertirán. Los personajes son sumamente carismáticos y atractivos. La historia es sencilla y muy fácil de seguir. Los gnomos son una "ternurita", también los malos (un poquito)

Gnomos al Ataque es una película que además de entretener nos presenta numerosas enseñanzas y valores, siendo la amistad, el coraje y el compañerismo los más importantes.


Chloe llega a vivir a una casa llena de sorpresas que la hará vivir la aventura más peligrosa y entretenida de su vida. Sin duda, un panorama imperdible para este fin de semana. Una película para toda la familia cargada de valores y enseñanzas para los más pequeños. 



Por Gustavo Hernández
[Reseña cine] Gnomos al ataque (Gnome Alone): Diversión para toda la familia [Reseña cine] Gnomos al ataque (Gnome Alone): Diversión para toda la familia Reviewed by Hojas Mágicas on 20:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.