DISQUS SHORTNAME

9/11/16

Harry Potter y su mundo mágico. Libro para colorear ¡Ya está en librerías!

¡Pintemos el mundo de Harry Potter! Desde hace un par de semanas se encuentra disponible en las principales librerías de nuestro país el hermoso libro para colorear Harry Potter y su mundo mágico. Sin duda, una obra imperdible para quienes somos fanáticos del maravilloso mundo creado por la gran J.K.Rowling
Este libro tiene escenas del mundo mágico de Harry Potter. Los colores han sido esenciales a la hora de dar vida a Harry Potter en la pantalla grande, y estos dibujos proponen recrear esa magia especial. Ron, Hermione y Harry aparecen en diversas páginas para colorear. Los fanáticos encontrarán desde la calidez y la extravagancia de la familia Weasley, hasta decorados de las películas, afiches de torneos y batallas inolvidables. ¡No se lo pueden perder!


A continuación les dejamos la hermosa portada del libro, información oficial del contenido, algunas fotos del interior y varios enlaces para conseguir más detalles.

Portada

Sinopsis
Desde las armaduras con los escudos de las cuatro casas de Hogwarts hasta las extravagantes mercancías de los Sortilegios Weasley, el universo de Harry Potter desborda de colores radiantes. Este libro –que posee complejas ilustraciones y elaborados diseños utilizados en los rodajes de las películas de Harry Potter- nos invita a empapar de color el mundo de los magos a medida que exploramos el Castillo Hogwarts, el Bosque Prohibido y muchos otros lugares. También encontraremos páginas con criaturas mágicas y con escenas emblemáticas de las películas, tales como la Ceremonia de Selección del primer año de Harry, la inolvidable batalla final entre Harry y Lord Voldemort y alguno de los maravillosos decorados de las películas, como por ejemplo El Quisquilloso, los afiches de la Copa Mundial de Quidditch y la Copa de los Tres Magos.

Algunas páginas del libro


 

Páginas oficiales y de compra
Zig Zag
Feria Chilena del Libro
Antártica Libros
Buscalibre
Lee Hoy

2 comentarios:

  1. Este es el típico libro que me compraría para dejarlo tal cual en las estanterías porque yo soy super chapucera!!

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item