DISQUS SHORTNAME

7/23/13

Invitación Lanzamiento “Locke & Key: Abre la Luna”

Este jueves 25 de julio a las 19 horas en Café Comics, se realizará el lanzamiento de "Locke & Key: Abre la Luna", un episodio particularmente emotivo, ambientado en el año 1912 y sin relación directa con los hechos de la colección principal, razón por la cual es ideal para adentrarte en el universo de Locke & Key.

Si los comentarios de los lectores y la crítica, los premios a los que ha sido nominada, o su posible adaptación a la pantalla grande, aún no los han convencido para comenzar a explorar este mundo de llaves y puertas mágicas, las 16 páginas de Abre la Luna tienen el potencial de encantar y volarnos la cabeza. 

Una conmovedora historia de amor de un padre a su hijo así como un maravilloso homenaje a “Little Nemo” de Windsor McCay, uno de los primeros clásicos de la narrativa gráfica mundial, “Abre La Luna” es una joya que no puede faltar en la colección de todo amante de la buena narrativa gráfica. Como siempre contaremos con Gabriel Rodríguez, coautor de la serie, quien firmará los ejemplares que adquieran y podrá contarnos un poco más acerca del proceso creativo de uno de sus episodios favoritos. 

Además se sorteará una copia de la revista en su edición original publicada por IDW, una versión exclusiva que sólo podía ser adquirida en convenciones de Estados Unidos. ¡Los esperamos!

Flyer Lanzamiento

LOCKE & KEY: Abre La Luna es una revista a todo color, de 16 páginas en papel couché, tamaño 17 cms. de ancho por 26 cms. de alto. y su valor es de $ 2.490.- 

Páginas oficiales
Editorial Arcano VI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item