DISQUS SHORTNAME

12/24/12

Zona DVD en Hojas Mágicas "Monster High. Una fiesta tenebrosa"

Continuando con el fenómeno en que se han convertido los libros y las muñecas de "Monster High", desde hace un par de semanas se encuentra disponible en nuestro país la película de estas populares chicas monstruos, se trata de "Monster High. Una fiesta tenebrosa". AVH Chile nos presenta el DVD para que las fanáticas puedas disfruta de esta nueva historia una y otra vez en la comodidad de sus casas. 


"Monster High. Una fiesta tenebrosa" corresponde a la primera película de larga duración inspirada en los personajes creados por la escritora estadounidense Lisi Harrison. En esta nueva aventura de las monster, Frankie y sus amigas descubren que antes, los monstruos y los "normis" amaban pasar juntos la fiesta de Halloween, ahora todo es distinto, por lo tanto los estudiantes de Monster High se unen para recuperar y restaurar Halloween como el día en que los monstruos celebran su individualidad.

La película es muy entretenida, ideal para las fanáticas de los libros y las muñecas. Sin duda, un complemento  perfecto para toda la colección de productos Monster High existentes. Además de entretener, la película entrega un mensaje positivo para las niñas, el tema de ser únicas y ser ellas mismas está presente en las historias de las monster.

Para conocer más detalles de "Monster High" aquí les dejamos la web oficial www.monsterhighlatina.com en donde encontrarán mucha información, juegos, actividades, videos y muchas sorpresas más.

Recuerden que la película la pueden encontrar en DVD en las tiendas especializadas y algunos supermercados. Aquí les presentamos la carátula, el trailer y toda la información sobre las características especiales que contiene el DVD.


¡No se la pierdan!

Portada del DVD

Sinopsis
En Monster High Una Fiesta Tenebrosa se revive un viejo conflicto entre normales y monstruos- y las cosas están a punto de volverse tenebrosas. Durante años los estudiantes de Monster High fueron advertidos de que la noche de Halloween era una noche para quedarse en casa y evitar el conflicto a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que alguna vez los monstruos y los normales disfrutaban de esta festividad juntos! Los monstruos deciden volver a las viejas tradiciones y usar la noche de Halloween para celebrar su individualidad y demostrar que está bien "¡Ser tu misma. Ser única. Ser Monstruosa!"

Trailer

Características especiales del DVD

- Comenzar la película
- Selección de escenas
- 3 cortos animados nunca antes vistos: Flores para Slow Moe, Yo grito, Tu gritas, No se permiten monstruos.
- Lenguaje y subtítulos

Para conocer más estrenos en DVD y Blu Ray de AVH, recuerden seguir su página de facebook
 ¿La vieron? ¿Les gustó? ¿La quieren ver?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item