Imagina ganar unas vacaciones soñadas solo por llenar el estanque de tu vehículo. Pues bien, durante todos los días de agosto, Shell y CMR Puntos tienen una increíble promoción que hará que cargar combustible sea el primer paso hacia un viaje de ensueño: por cada día del mes, sortearán un viaje para dos personas a Punta Cana, con todo incluido.
La mecánica es simple. Por cada $25.000 de carga en combustible —diésel o gasolina de 93, 95 y 97 Shell V-Power— en estaciones Shell adheridas, los clientes podrán participar. Para eso, basta con dictar el RUT al momento de pagar para así acumular CMR Puntos y automáticamente ser parte del sorteo.
¡Atención! No importa el medio de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito, todo es válido. Sin embargo, quienes paguen con la app Micopiloto o con tarjetas del Banco Falabella obtendrán más oportunidades de ganar.
“Queremos premiar a nuestros clientes y fortalecer el vínculo con CMR Puntos en nuestras estaciones de servicio. Esta alianza siempre ha estado enfocada en cómo hacemos más valioso el día a día de las personas y desde hace ya varios años junto a CMR Puntos buscando entregarles a los usuarios los mejores beneficios y recompensas por preferirnos”, comentó Cristián Díaz, Gerente de Planificación Comercial de ENEX.
¿Cómo funciona el concurso? Todos los miércoles de agosto se sortearán viajes dobles correspondientes a los días anteriores y los ganadores serán anunciados los viernes a través de las redes sociales de Shell. Cada premio incluye pasajes, estadía y régimen all inclusive para dos personas en un hotel soñado en Punta Cana.
La campaña se encontrará activa desde el viernes 1 de agosto, hasta el domingo 31 en más de 400 estaciones de servicio Shell a lo largo de todo el país. El detalle completo de la promoción se encuentra disponible en su cuenta de Instagram y las bases del concurso en el sitio web de Enex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario