DISQUS SHORTNAME

1/17/24

[Concurso Cerrado] Participa por entradas para la Avant Premiere de "MASHA Y EL OSO: EL DOBLE DE DIVERSIÓN"

El próximo jueves 25 de enero llega a los cines la película "MASHA Y EL OSO: EL DOBLE DE DIVERSIÓN", y para celebrarlo les tenemos un súper concurso para ganar invitaciones familiares para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solo deben completar el formulario y seguirnos en las redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Seguir en Instagram las siguientes cuentas: Hojas Mágicas, Gustavo Hernández y BF Distribution.
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago (RM).

La Avant Premiere se realizará el sábado 20 de enero a las 9:45 am en Cinépolis La Reina.


El concurso comienza hoy y finaliza el viernes 19 de enero. Los ganadores serán informados en esta publicación y en las stories de Instagram. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis 
¡Abrochen sus cinturones y acompáñennos en una divertida aventura del bosque a la ciudad y de regreso! El viaje comienza con una búsqueda para presenciar la cosa más hermosa del mundo; ¡una boda! Pero cuando de Masha se trata, prepárate para travesuras salvajes y divertidas: ¡carreras de carritos de pastel, paracaídas improvisados con el velo de novia y palomas traviesas por perseguir! Pero hay más, prepárate para un conmovedor cuento de navidad, protagonizado por Masha y su nuevo amigo, Enero. ¡Juntos harán equipo con los magos llamados Los Doce Meses para salvar las fiestas y hacerlas verdaderamente inolvidables! Prepárate para este viaje lleno de risas, calidez y magia ¡La verdadera aventura está por comenzar!

Afiche


Tráiler 

ESTRENO EN CINES 25 DE ENERO

2 comentarios:

  1. Feliz para que mi hermana lleve a sus hijos ahora que están de vacaciones en Santiago excelente iniciativa para este verano los niños son lo más importante

    ResponderEliminar
  2. Yoo para poder llevar a mis repetidas igualitas a Masha 👧🏼👧🏼💖 @natybuubu 🙏🏻

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item