Código PIN: Para asegurarse de subir al vehículo correcto. Al activarla los usuarios reciben un código de cuatro dígitos generado al azar que deben proporcionar en persona al socio conductor. El viaje sólo podrá ser iniciado cuando el socio conductor ingrese el PIN correcto en su app.
Compartir el viaje con contactos de confianza: Los usuarios de Uber pueden compartir sus viajes en tiempo real con hasta cinco contactos de confianza. Tan pronto inicie el viaje, los contactos pueden seguir el recorrido en el mapa en tiempo real, ver los datos del conductor y la marca o modelo del vehículo.
Grabación de Audio: Esta herramienta permite a los usuarios y socios conductores grabar audio de manera encriptada, para poder registrar lo que ocurre en el viaje. En caso de realizar un reporte, el material se envía al área de Soporte 24/7 para su análisis. Esta función se encuentra en el Centro de Seguridad, que permanece visible en la app durante todo el viaje a través de un escudo de color azul.
Elegir métodos de pagos electrónicos. Para evitar llevar efectivo y optimizar los tiempos de inicio y finalización del viaje; Uber ofrece cada vez más opciones de pagos electrónicos como tarjetas de crédito y débito o Mercado Pago, integrando la cuenta a los medios de pago de la app.
La aplicación también cuenta con la tecnología RideCheck que permite detectar paradas inesperadas o desvíos durante el camino. En caso de algún percance vial, todos los viajes a través de Uber cuentan con cobertura de seguros SURA por accidentes personas y responsabilidad civil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario