DISQUS SHORTNAME

7/02/23

[Concurso] Participa por premios de la película ELEMENTOS

Para celebrar que ya llegó a los cines ELEMENTOS, la nueva película de Disney Pixar tenemos un súper concurso para ganar un pack de premios de la película (Un vaso, un reloj y un set de stickers). ¡Imperdible! un gran panorama para estas vacaciones de invierno. Participar es muy fácil, solo deben completar el formulario y seguirnos en las redes sociales.

Los requisitos para participar son: 

1) Seguir en Instagram las siguientes cuentas: Hojas Mágicas, Gustavo Hernández y Cinecolor Films.
2) Completar el formulario.
3) Los premios se deben retirar en Santiago (RM).

El concurso comienza hoy y finaliza el jueves 6 de julio. Los ganadores serán informados en esta publicación y en las stories de Instagram. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis 
ELEMENTOS es el nuevo largometraje original de Disney y Pixar ambientado en Ciudad. Elementos, en donde conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La historia presenta a Ember, una joven fogosa, inteligente y con un gran sentido del humor, cuya amistad con Wade, un joven divertido, sentimental y que se deja llevar por la corriente, pone en tela de juicio sus convicciones con relación al mundo en el que viven y a la persona que ella quiere ser.

Afiche


Tráiler

Premios

¡YA EN CINES!

2 comentarios:

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item