DISQUS SHORTNAME

7/01/23

[Concurso] Participa por entradas para ver "LOCAS EN APUROS"

El próximo jueves 27 de julio llega a los cines la divertida película "Locas en apuros", y para celebrarlo les tenemos un súper concurso para ganar invitaciones para verla en el cine. Participar es muy fácil, solo deben completar el formulario y seguirnos en las redes sociales.


Los requisitos para participar son: 
1) Seguir en Instagram las siguientes cuentas: Hojas Mágicas, Gustavo Hernández y Bf Distribution.
2) Completar el formulario.
3) Las entradas se deben retirar en Santiago (RM).


El concurso comienza hoy y finaliza el martes 25 de julio. Los ganadores serán informados en esta publicación y en las stories de Instagram. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, el afiche de la película y el entretenido trailer.

Sinopsis 
De los productores de Buenos vecinos (Neighbors) y el coescritor de Locamente millonarios (Crazy Rich Asians), LOCAS POR LA VIDA está protagonizada por Ashley Park, Sherry Cola, la nominada al Oscar® Stephanie Hsu, y Sabrina Wu. Esta hilarante y descaradamente explicita historia sobre la identidad y el auto descubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional, de las que ocurren una vez en la vida. Cuando el viaje de negocios a Asia de Audrey (Ashley Park) se complica, ella pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente amiga de la infancia, cuya vida es un completo desastre; Kat (Stephanie Hsu), su amiga de la universidad, ahora una estrella de las novelas en China; y Deadeye (Sabrina Wu), la excéntrica prima de Lolo. Su épica experiencia se convertirá en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.

Afiche

Tráiler 

ESTRENO EN CINES 27 DE JULIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item