DISQUS SHORTNAME

9/06/17

[Concurso Zona DVD] Life: Vida inteligente / Terminado

Ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y tiendas especializadas (Punto Musical, Librería Antártica, Asuoficina.cl, etc) en formato DVD, Blu Ray y Blu Ray 3D la entretenida película "Life: Vida inteligente". La cinta está dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. ¡No se la pierdan! Ahora, gracias a Cinecolor Films Chile les presentamos un espectacular concurso para ganar el DVD de la película.


Los requisitos para participar son:
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films
2) Completar el formulario.

Concurso válido para Chile 

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 11 de septiembre. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la carátula del DVD y el entretenido trailer.

Sinopsis
Life: Vida inteligente, cuenta la historia de la tripulación de seis miembros de la Estación Espacial Internacional que está a la vanguardia de uno de los descubrimientos más importantes de la historia humana: la primera evidencia de la vida extraterrestre en Marte. A medida que la tripulación comienza a realizar investigaciones, sus métodos terminan teniendo consecuencias no deseadas y la forma de vida resulta más inteligente de lo que nadie esperaba.

Carátula

Trailer



Este DVD y muchos más los podrán encontrar a la venta en los principales supermercados del país y tiendas especializadas.Visita la página oficial de facebook de Cinecolor Films para que conozcas más estrenos y novedades, también síguelos en twitter.

1 comentario:

  1. PARTICIPANDO! QUIERO GANARLA. NO ALCANCE A VERLA EN LA CINE. ESTUVO POCO EN CARTELERA. SALUDOS

    ResponderEliminar

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item