[Televisión] No te pierdas el especial "Scoobtubre" en HBO Max y Cartoon Network

Cuando llega octubre y la luna llena brilla, las brujas, duendes, fantasmas y otros seres espeluznantes se reúnen... ¡Y con ellos ll ega  SC...

Cuando llega octubre y la luna llena brilla, las brujas, duendes, fantasmas y otros seres espeluznantes se reúnen... ¡Y con ellos llega SCOOBTUBRE, el mes más aterrador de todos en Cartoon Network y HBO Max!


Los fans de Scooby-Doo podrán disfrutar todos los viernes a las 8:00 pm y los sábados a las 1:00 pm de las películas más divertidas de la pandilla; como el divertidísimo crossover con Coraje, el Perro Cobarde el 21 de octubre llamado De la Nada: Scooby-Doo conoce a Coraje el Perro Cobarde, donde esta dupla canina sale a la búsqueda de una cigarra gigante en Ningún Lugar, Kansas, la ciudad natal del perrito rosa y sus dueños Muriel y Justo. Fred, Vilma, Daphne y Shaggy juntarán sus fuerzas con los canes para resolver este misterio. ¿Acaso estos nuevos amigos podrán superar sus miedos y derrotar al ejército de insectos? ¡Qué desafío!


SCOOBTUBRE presentará episodios especialmente espeluznantes de SCOOBY-DOO Y QUIEN CREES TU?LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓNEL MUNDO DE CRAIGJELLYSTONE!VILLANOS y muchos más. De lunes a viernes a las 11:00 AM y 10:00 PM, los sábados a las 3:00 PM y 12:00 AM, y los domingos a las 12:00 PM y 11:00 PM. 


Todos los viernes del mes serán un gran momento para disfrutar de lo mejor de Cine Cartoon junto a tus personajes favoritos con HOTEL TRANSYLVANIA 2 (7 de octubre), LEGO DC SHAZAM!, MAGIA Y MONSTRUOS (14 de octubre), y HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES (28 de octubre).

 

Y el 31 de octubre para celebrar Halloween, llegará otra terrorífica sorpresa: ¡Un maratón de 24 horas con clásicos como UN SHOW MÁS y CLARENCE! Además, prepara las palomitas porque este día podrás disfrutar en Cine Cartoon de muchas aventuras asombrosas con una dosis triple de Scooby-Doo! y la pandilla con las películas LEGO SCOOBY-DOO! HOLLYWOOD EMBRUJADO, REVETÓN EN LA PLAYA Y SCOOBY-DOO! y BATMAN, EL VALIENTE.


 

Otro destacado llegará de la mano del largometraje SCOOBY-DOO Y LA ESPADA el viernes 4 de noviembre donde nuestros detectives favoritos resolverán misterios en la edad media. Gracias a una bruja malvada y un hechizo que los transporta en el tiempo, la pandilla conocerá al legendario Rey Arturo y a sus nobles caballeros. ¡Pero tendrán que enfrentarse a magos que lanzan poderosos hechizos y dragones que escupen fuego!

 

Pero SCOOBTUBRE también llegará al streaming! Todos los estrenos y episodios temáticos estarán disponibles en HBO Max.

 

¡Atención gamers! Otro contenido que llegará durante SCOOBTUBRE será un juego lleno de sustos: Los fans de Misterio a la Orden podrán adentrarse en una terrorífica aventura con el juego Scooby-Doo! Funfair Scare, disponible en el sitio oficial de Cartoon Network. ¡Diversión y sustos garantizados!

 

No te pierdas lo mejor de Scooby-Doo y sus amigos durante SCOOBTUBRE

¡Sólo por HBO Max y Cartoon Network!

Related

Televisión 5960516123981578028

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

One Piece Film Red - Solo en cines

La Traviata, mis hermanos y yo

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item