[Eventos] A pocos días del término de las vacaciones, Jump City Park se consolida como el panorama familiar de este invierno

Miles de personas de todas las edades han disfrutado de este gigantesco parque inflable, ubicado a un costado del mall Florida Center, y que...

Miles de personas de todas las edades han disfrutado de este gigantesco parque inflable, ubicado a un costado del mall Florida Center, y que permanecerá abierto hasta el 31 de julio.

¡Saltar, trepar, deslizarse, bailar! Pareciera que todo está permitido en Jump City Park. Así lo han entendido miles de familias que llegaron a disfrutar de este parque, de 3 mil metros cuadrados de extensión e integrado por 4 estaciones, en las que el público puede participar simultáneamente, y que rodean un centro de control donde un DJ hace que todos jueguen al ritmo de la música. 


El evento, que se presentó por primera vez en Chile el año 2019, replicó su éxito de ventas este 2022. Con todos los turnos de ingreso vendidos, los productores de Jump City Park han organizado la asistencia del público de manera programada para evitar aglomeraciones y mejorar la experiencia de sus clientes. 


Además, Arriba El Telón, la productora que trae Jump City Park a Chile, siempre está preocupada por la seguridad del público. Por eso, se realizarán sanitizaciones periódicas del espacio y se tomarán todas las medidas de resguardo preventivo. Además, solo se permitirá el ingreso al lugar de niños y niñas desde los 3 años cumplidos y, de 2 a 7 años de edad, los pequeños deberán ser acompañados por un adulto responsable. También se exigirá el pase de movilidad o el carné de identidad vigente. 


El mega evento se presenta en el mall Florida Center, entre el 01 de junio y el 31 de julio, de lunes a domingo. Las entradas tienen precios diferidos según los días y los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si optan por el juego principal, de 50 minutos totales de diversión, pagarán - de lunes a viernes - $9.000. Los sábado, domingo y festivos, $10.000. Las entradas se adquieren en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/. Si quieren divertirse en los juegos exteriores, deberán cancelar desde $6.000, comprando solo en boletería.

Related

Vacaciones de invierno 3912540721568389160

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

One Piece Film Red - Solo en cines

La Traviata, mis hermanos y yo

Síguenos en Facebook

Síguenos en twitter

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item