[Cine] Se estrena la aclamada y conmovedora comedia dramática británica “Talentos inesperados”, del director de “Full Monty”

El inglés Peter Cattaneo hizo historia en el año 1997 con “Full Monty”, película de culto que rompió récords de taquilla en todo el mundo. A...

El inglés Peter Cattaneo hizo historia en el año 1997 con “Full Monty”, película de culto que rompió récords de taquilla en todo el mundo. Ahora regresa con una comedia dramática, ingeniosa, musical y lúcida que ha sido muy elogiada en su paso por el mundo.

“Talentos inesperados“ se estrenará en Chile el próximo 29 de abril, en la sala de cine online de Cinemark y Hoyts. Distribuye BF Distribution. 

SCOTT THOMAS: “Pienso en las mujeres de nuestra película y en lo extraordinariamente resistentes y valientes que son”

 

“Talentos inesperados“ sigue a un grupo de esposas de militares que deciden crear un coro en una base militar. Desde entonces un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

Una mirada sensible y chispeante a las vidas de las mujeres vinculadas al mundo militar de la mano de un realizador que vuelve a brillar. 

El elenco incluye a la aclamadísima actriz Kristin Scott Thomas (“El paciente inglés”) además de Sharon Horgan (“Criminal”), Amy James-Kelly (“Safe”) y Robert Whitelock (“Marcella”).

“‘Talentos inesperados’ es una película universal que, de alguna manera, conecta también con estos tiempos. “Tenemos que encontrar resistencia debido a la situación en la que estamos en este momento”, dijo Kristin Scott Thomas a raíz del estreno del filme. “Es muy fácil caer y sentirse miserable, preocupado y asustado por todo esto. Pero pienso en las mujeres de nuestra película y en lo extraordinariamente resistentes y valientes que son. Si ellos pueden hacerlo, nosotras también deberíamos poder”.

La actriz agrega: “Es una pequeña película. Una de esas cosas mágicas que salen de Gran Bretaña de vez en cuando”. 

La vieja melodía del cine popular británico vuelve a emocionar


La crítica especializada ha elogiado a la película en su paso por el mundo:

“El director aprovecha su notable chispa musical para ensamblarla con encanto y sentimiento a los giros e intrigas del guion, envueltas en un suave sentido militar” - Oti Rodríguez, “Diario ABC”.

“La vieja melodía del cine popular británico vuelve a emocionar” - Rubén Romero, “Cinemanía”.

“Una película difícil de resistir, como una canción que sigues tarareando incluso cuando ya has olvidado la melodía” - Benjamin Lee, “The Guardian”.

“Infecciosamente pegadiza. Tiene todas las oportunidades de resucitar al director británico de nuevo” - Leslie Felperin, “The Hollywood Reporter”.

“Puede que haya tardado 20 años, pero el director Peter Catanneo ha encontrado por fin una digna acompañante para su “The Full Monty”” - Allan Hunter, “Screendaily”.

“Un homenaje familiar y entretenido al poder de la gente para aunar fuerzas ante la adversidad” - Liz Beardsworth, “Empire”.

INFORMACIÓN DE CARTELERA

FECHA DE ESTRENO: jueves 29 de abril
DISPONIBLE EN: Sala de cine online de Cinemark y Hoyts
VALOR: $ 3.900

Related

Talentos Inesperados 2165917895878376638

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Talentos Inesperados - Cine online

La despedida - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item