[Música] Justin Bieber acumula más de 20 millones de visitas en el video de su nuevo sencillo "Anyone"

Justin Bieber comienza el 2021 con un nuevo éxito: "Anyone" El videoclip del sencillo lanzado el 1 de enero, acumula más de 20 mil...

Justin Bieber comienza el 2021 con un nuevo éxito: "Anyone"

El videoclip del sencillo lanzado el 1 de enero, acumula más de 20 millones de visitas.

En nuestro país alcanzó el día de su debut el #1 en iTunes, #1 en tendencias de YouTube y redes sociales


Escucha "Anyone" AQUÍ

La estrella global Justin Bieber sorprendió este 1 de enero a sus fans en todo el mundo con su nuevo sencillo ‘Anyone’, co-escrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley.  El videoclip ya supera los 20 millones de visitas, que se conviertió número #1 en tendencias de YouTube en todo el mundo incluyendo Chile, donde también debutó en el #1 de iTunes, y tendencia en redes sociales.

"No puedo pensar en una mejor manera de cerrar el 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fanáticos de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos", dijo Justin. “La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este último tiempo, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. "Anyone" es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades".

Justin cerró el 2020 con tres singles exitosos: "Holy""Lonely" y "Monster", donde reina como uno de los artistas más importantes del mundo: el artista número 1 en YouTube con más de 60 millones de suscriptores, el artista número 2 en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de audiencia de radio combinada de EE. UU. por semana, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su álbum de 2020, Changes.

Changes, el quinto álbum de Bieber, debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de EE. UU., con más de 1 millón en el consumo global de la primera semana. Changes, el séptimo álbum número uno en general de Justin, también debutó en el puesto número uno en la lista de álbumes de R&B de Billboard, una primera vez para él. Subrayando el dominio global del LP,  alcanzó el número 1 en el Reino Unido y Canadá, y registró el número 1 en iTunes en 85 países.

A lo largo de su carrera, Justin Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes equivalentes en todo el mundo. El álbum de Justin, ganador del Grammy 2015, PURPOSE, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo.

Escucha "Anyone" en plataformas digitales

Related

Video Clip 2597219711533412587

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item