[Dato Navideño] ¡Cinecolor Store: encuentra todas las películas para disfrutar en familia!

¡Atención fanáticos del cine! La alternativa más variada y conveniente para los regalos de navidad es   CINECOLOR STORE , la nueva plataform...

¡Atención fanáticos del cine! La alternativa más variada y conveniente para los regalos de navidad es CINECOLOR STORE, la nueva plataforma pensada en los amantes del séptimo arte y que incluye grandes clásicos, los éxitos más destacados de los últimos años y novedades que se irán dando a conocer las próximas semanas. 



En www.cinecolorstore.cl  podrás encontrar cientos de títulos y colecciones de películas (Blu Ray y DVD) para toda la familia. Toda compra está pensada en que llegue directamente a los hogares y, entre las alternativas que existen están: Avengers Infinity War, Shrek, Resident Evil,Star Trek,Terminator, Batman v/s Superman y cientos de alternativas más.

 

El regalo es ideal para quienes disfrutan los empaques originales o vintage, las carátulas y su diseño y disfrutar una producción o colección en un formato único. Las opciones de cintas son variadas y los precios muy asequibles: DVD desde $ 4.500 y Blu Ray desde $8.990.


Además, quienes que ingresen a la web podrán encontrar colecciones exclusivas y packs con toda la saga de Resident Evil, Star Trek, Beethoven y Terminator, entre otras. Los principales estudios cinematográficos tendrán sus largometrajes más destacados disponibles, por lo que la calidad de las producciones está asegurada.


Recuerda: Visita desde hoy www.cinecolorstore.cl y elige tu película favorita entre cientos de alternativas de los estudios cinematográficos más importantes del mundo.

 

Para más información actualizada de los nuevos títulos síguelos en:

 

Instagram@cinecolorstore

Facebook: CinecolorStore

Related

regalos de navidad 7684068963001973089

Publicar un comentario

emo-but-icon

Redes sociales

Lo más visto

Monster Hunter - ¡Ya en cines!

Pelea de chicas - Cine Online

Síguenos en twitter

Síguenos en instagram

Instagram

Síguenos en Facebook

item