[Cine] Matar a Pinochet: Función Especial Pre Estreno vía Streaming (12 de noviembre)

Cuando Chile vivía una de las dictaduras más crueles de Latinoamérica, un grupo de guerrilleros intentó lo que muchos consideraban imposible: Matar al tirano. Matar a Augusto Pinochet.


El próximo jueves 12 de noviembre se realizará la Avant Premiere de Matar a Pinochet, película chilena del director Juan Ignacio Sabatini, que cuenta con un destacado elenco de actrices y actores chilenos y argentinos; integrado entre otros por Daniela Ramírez, Cristián Carvajal, Juan Martín Gravina, Gastón Salgado, Gabriel Cañas, Mario Horton y Julieta Zylberberg.

Programado para las 20:30 horas, el Pre Estreno del filme consistirá en una exclusiva función on-line, que contará con la participación especial del elenco, para comentar el trabajo detrás de la película y detalles de la filmación. A través del portal Punto Play, el evento ofrecerá una capacidad limitada para espectadores, quienes desde hoy ya pueden asegurar un lugar en esta Avant Premiere, comprando su entrada a través del sistema PuntoTicket. Así, vía streaming y desde cualquier punto del país, podrán disfrutar en la comodidad de sus hogares de uno de los estrenos cinematográficos locales más importantes del año.

Inspirada en hechos reales, Matar a Pinochet es un thriller político de acción y espionaje que enfrentará al espectador con uno de los episodios históricos más importantes del último siglo en Chile. Un acontecimiento sobre el cual –paradojalmente– se habla muy poco hasta hoy, y en el que el filme se adentra a través de un viaje en auto que emprenden Tamara (Daniela Ramírez) junto a Ramiro (Cristián Carvajal), su compañero de armas. En la carretera rumbo a Valparaíso, ambos repasarán sus historias, enfrentando los fantasmas y las traiciones que marcaron el fracaso de la operación más emblemática del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.
 
DETALLES DEL EVENTO Y COMPRA DE TICKETS
20:30 hrs, jueves 12 de noviembre.
Valor del ticket $4.490 (incluye cargos por servicio).
Venta a través de sistema PuntoTicket. Capacidad limitada.
[Cine] Matar a Pinochet: Función Especial Pre Estreno vía Streaming (12 de noviembre) [Cine] Matar a Pinochet: Función Especial Pre Estreno vía Streaming (12 de noviembre) Reviewed by Página de prueba Gustavo on 11:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.