[Televisión] Cartoon Network transmitirá Especial Mes Maravilloso

 ¡Septiembre será maravilloso!

Mes Maravilloso en Cartoon Network


En septiembre, las DC Super Hero Girls toman el control, ¡y Wonder Woman es la gran protagonista! Puede que el mundo la conozca como Wonder Woman, pero la no tan típica adolescente Diana y sus amigas superheroínas tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis.


Desde el 7 de septiembre, de lunes a viernes a las 18:30 y los fines de semana a las 16:00, ¡disfruta de dos semanas repletas de los mejores episodios de DC Super Hero Girls, además de increíbles episodios estreno los lunes!


Pero eso no es todo: durante las dos semanas siguientes, acompáñanos a las 20:00 para ver más episodios ¡y dos especiales de Lego DC Super Hero Girls que no puedes perderte! Wonder Woman es increíble en todo lo que hace, y cualquier madre estaría orgullosa de tener una hija como ella; pero cuando la Reina Hipólita la visita de sorpresa, demuestra que es imposible de complacer. Disfruta el especial Lego de cinco partes “Maravilla Galáctica”, del 28 de septiembre al 2 de octubre. Y el 3 de octubre, cuando las chicas pierden la memoria, comienza un intrigante misterio en “Trampa Mental”.


¡No te pierdas Mes Maravilloso! Solo en Cartoon Network.





[Televisión] Cartoon Network transmitirá Especial Mes Maravilloso [Televisión] Cartoon Network transmitirá Especial Mes Maravilloso Reviewed by Hojas Mágicas on 15:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.