Jump City Park: Ciudad inflable traída directamente desde Nueva York, apuesta por ser la gran atracción de estas vacaciones de invierno

Serán más de 3 mil metros cuadrados de diversión pensada para toda la familia, con juegos tan altos como un edificio de 4 pisos y construcciones de aire tan grandes como dos canchas de basquetbol juntas. Todo esto, distribuido en el estacionamiento de mall Florida Center entre el 5 de julio y el 25 de agosto.


Si bien Jump City Park es una marca nueva en Chile, viene avalada por el éxito que ha tenido en todo Estados Unidos. La muestra que llega a nuestro país fue traída directamente desde Nueva York por la productora de eventos culturales Arriba El Telón (AET SpA), que ya demostró su talento con exhibiciones tan multitudinarias como Bodies y Da Vinci.

Esta vez, se trata de una ciudad gigante de 3 mil metros cuadrados, compuesta por instalaciones con torres que superan los 12 metros de alto y las piscinas de pelotillas más grandes de América Latina. En el centro del parque habrá un mega inflable con toboganes, escaladoras y secciones temáticas para todas las edades.

Además, pensando en los jóvenes y adolescentes, en el corazón de la pista, un DJ invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable, como una gran fiesta de sano entretenimiento.

Pensando en el clima de invierno, la producción dispuso de dos súpercarpas de mil 600 metros cuadrados cada una y 22 metros de alto. Además, por el aporte cultural y motivador, el evento posee el apoyo de la Municipalidad, la Corporación del Deporte y el Centro Cultural de La Florida.

Jump City Park se presentará en el mall Florida Center, entre el 05 de julio y el 25 de agosto, de lunes a domingo entre las 10:00 y las 21:00 horas. Las entradas tiene precios diferidos según los juegos a los cuales el público desee ingresar. Si opta por el juego principal, de 1 hora total de diversión, pagará desde $3.000 a $7.000 comprando las entradas y reservando su turno en boletería o a través de https://www.ticketek.cl/; y si quieren divertirse en los juegos exteriores, asegurándose 30 minutos de diversión plena deberá cancelar entre $ 2.000 y $4.000, comprando solo en boletería.
Jump City Park: Ciudad inflable traída directamente desde Nueva York, apuesta por ser la gran atracción de estas vacaciones de invierno Jump City Park: Ciudad inflable traída directamente desde Nueva York, apuesta por ser la gran atracción de estas vacaciones de invierno Reviewed by Hojas Mágicas on 17:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.