[Reseña cine] La gran aventura lego 2: Misma fórmula, mismo éxito

Cinco años después de que Phil Lord Y Christopher Miller (Spider-man: Un nuevo universo) nos sorprendieran con La Gran Aventura Lego y su novedoso diseño de animación, Emmet (Chris Pratt) y sus amigos llegan en una nueva aventura que nos trae nuevos personajes y una historia que no tiene mucho que envidiar a su predecesora.


Continuando la historia justo después del final de la primera parte, La gran aventura lego 2 llega con más acción, más canciones y más cameos de nuestros personajes favoritos. Pero La gran aventura lego no es sólo acción, música y diversión. Escondido en el fondo, hay un profundo mensaje sobre lo que significa madurar, y lo curioso es que, ese mensaje no sólo está pensando para los niños, sino también para adultos. Esa premisa es el núcleo que mueve a toda la historia y nos interpela como audiencia, preguntándonos qué significa realmente madurar, algo que sin duda enriquece enormemente la película.


Además, tenemos nuevas canciones que se suman a “Todo es increíble”, como “Catchy Song” (La canción pegajosa) que realmente se queda pegada en la cabeza después de los créditos y una canción cantada por Batman que hace referencia a las diferentes versiones que ha tenido en el cine.


Entonces, ¿qué esperar exactamente de La gran aventura lego 2? La respuesta es lo mismo que en la primera, pues esta secuela repite la exitosa fórmula de la primera parte, por lo que nos deja con una gran película animada que sin duda alguna todos van a disfrutar sin importar la edad que tengan.


Por José Pino
[Reseña cine] La gran aventura lego 2: Misma fórmula, mismo éxito [Reseña cine] La gran aventura lego 2: Misma fórmula, mismo éxito Reviewed by Hojas Mágicas on 5:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.