DISQUS SHORTNAME

1/21/19

Concurso Avant Premiere - Jefa por accidente / Terminado

Todos merecemos una segunda oportunidad - El próximo jueves 31 de enero llega a nuestros cines favoritos la película Jefa por accidente. La cinta está dirigida por Peter Segal y protagonizada por Jennifer López, Leah Remini, Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia. Gracias a nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Después de un caso de identidad equivocada, Maya (Jennifer Lopez) impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en el  facebook de Hojas Mágicas y Diamond Films Chile.
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el domingo 27 de enero. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook.

La Avant Premiere se realizará el lunes 28 de enero en Cine Hoyts Plaza Egaña a las 21:00 hrs.




Trailer 

Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Diamond Films Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item