Concurso libro - La casa con un reloj en sus paredes de John Bellairs (+ entrada al cine) / Terminado

Gracias a nuestros amigos de Me gusta leer Chile tenemos para sortear entre nuestros seguidores un ejemplar de La casa con un reloj en sus paredes de John Bellairs, el libro en que se basa la película  del mismo nombre que se estrena el próximo 20 de septiembre. Aquí les detallamos los pasos para participar. 



Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "Me gusta" en las páginas de facebook de Hojas Mágicas y Me gusta leer Chile.
2) Completar el formulario.
3) El premio se debe retirar en Santiago.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo 20 de septiembre. El o la ganadora será informado en nuestra página de Facebook. A continuación les presentamos la sinopsis oficial, la portada del libro y el trailer de la película.

Sinopsis
Después de la muerte de sus padres en un accidente, Lewis Barnavelt, de diez años, debe irse a vivir en la mansión de su tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Florence Zimmermann, no solo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Pero ¿qué es ese tic-tac que resuena dentro de las mismas paredes de casa? ¿Puede ser el hechizo de un mago oscuro? Y, sobre todo: ¿qué es lo peor que puede pasar si Lewis trata de revivir a un muerto para impresionar a un amigo?. El estreno de la adaptación cinematográfica está programado para septiembre de este año.

Portada





Gracias a Me gusta leer Chile por el libro. Visita su web y encuentra miles de libros a los mejores precios.

Concurso libro - La casa con un reloj en sus paredes de John Bellairs (+ entrada al cine) / Terminado Concurso libro - La casa con un reloj en sus paredes de John Bellairs (+ entrada al cine) / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 15:59:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Me gustaría ganar el ejemplar y las entradas, ya que soy fan de las historias de fantasía.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ganar el libro y las entrada, crecí siendo un fiel seguidor de la literatura de fantasía y sería una gran oportunidad descubrir la obra de John Bellairs. También me encanta el cine asi qué sería genial ganar la entrada también.

    ResponderEliminar
  3. Participandoooo!
    me encantarìa ganar el libro <3

    ResponderEliminar
  4. Participando! No hay nada como leer un libro como este ejemplar y descubrir esta hermosa aventura con la obra de John Bellairs. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Participando vi los adelantos en él cine y se ve genial me imagino él libro que siempre son mucho mejor 😍😍

    ResponderEliminar
  6. Aaawwww..... esperando con ansias!! 😻

    ResponderEliminar
  7. Participando hace rato quiero un ejemplar de dse libro!!!

    ResponderEliminar

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.