DISQUS SHORTNAME

8/09/18

[Reseña cine] Luis y sus amigos del espacio: Diversión extraterrestre para los más pequeños

Luis y sus amigos del espacio es una divertida película animada de producción alemana que llegó a los cines para entretener a los más pequeños. Sin duda, estamos frente a un panorama imperdible para toda la familia. Con una historia sencilla, divertida y cargada de valores. 


Luis es un niño solitario de 12 años que no tiene amigos. Su padre, el ufólogo Armin Sonntag, no tiene tiempo a dedicarle: está obsesionado con demostrar la existencia de vida inteligente en el espacio y pasa toda la noche en el telescopio y todo el día durmiendo. Hasta el director del colegio piensa que Luis debería ser enviado a un hogar de niños abandonados. Afortunadamente, la ayuda llega de una galaxia lejana cuando tres excéntricos extraterrestres se estrellan en la puerta de su casa…


La cinta, dirigida por Christoph LauensteinWolfgang Lauenstein Sean McCormack, nos propone una aventura fuera de este mundo. Me gustó mucho la historia, es entretenido acompañar a Luis en su aventura con los extraterrestres. Los niños la disfrutarán mucho, ya que tiene humor y mucha acción y giros inesperados, por otra parte, los adultos reflexionarán sobre la atención y cuidado que debemos tener con nuestros niños y niñas. Algo que me llamó la atención es que los alienígenas se parecían a los personajes de Monster, Inc. Vayan a verla, es un bonito panorama familiar. 



Por Gustavo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item