Concurso Avant Premiere - Lo que de verdad importa / Terminado

100% benéfica. 100% positiva - El próximo jueves 9 de agosto llega a nuestros cines favoritos la película Lo que de verdad importa... ¡No se la pueden perder! Las utilidades generadas por esta película serán donadas a Fundación Nuestros hijos y Casa sagrada familia. Gracias a nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Cinecolor Films Chile 
2) Completar el formulario adjunto.

El concurso comienza hoy y finaliza el lunes 30 de julio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el martes 31 de julio a las 19:30 hrs., en Cine Hoyts Parque Arauco.





Tráiler


Para conocer más información de futuros estrenos que tendremos en nuestro país, les recomendamos seguir la páginas de facebook de Cinecolor Films Chile.

Concurso Avant Premiere - Lo que de verdad importa / Terminado Concurso Avant Premiere - Lo que de verdad importa / Terminado Reviewed by Hojas Mágicas on 17:49:00 Rating: 5

1 comentario:

Gustavo Hernández. Con la tecnología de Blogger.