DISQUS SHORTNAME

6/22/18

Concurso Avant Premiere - Cada Día (Every Day) / Terminado

El próximo jueves 28 de junio llega a nuestros cines favoritos Cada Día (Every Day), película basada en el libro de David Levithan. Gracias a nuestros amigos de Bf distribution tenemos invitaciones para asistir a la Avant Premiere. Participar es muy fácil, solamente deben ser seguidores de nuestras redes sociales y completar el formulario adjunto.


Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar… un día, y otro, y el día de después.

Los requisitos para participar son: 
1) Pinchar "me gusta" en  facebook de Hojas Mágicas y Bf Distribution
2) Completar el formulario adjunto.
3) Vivir en la Región Metropolitana.

El concurso comienza hoy y finaliza el próximo lunes 25 de junio. Los ganadores serán informados en nuestra página de Facebook

La Avant Premiere se realizará el lunes 25 de junio a las 19:00 hrs en Cine Hoyts La Reina.



Trailer Swing

ESTRENO JUEVES 28 DE JUNIO
Mucha suerte para todos y muchas gracias a BF Distribution por las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes sociales

Más visto

Ya en cines

Ya en cines
Crónicas de un affair

Síguenos en Facebook

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

item